2 marzo 2024
Pelayo Díaz

Las personalidades LGTB más seguidas en redes

 Los influencers lgtb del momento.

 

Pelayo Díaz, el it-boy por excelencia

Pelayo Díaz

Pasó de las redes sociales al mainstream y ha vuelto fortalecido al mundo digital. Pelayo no es sólo el ex novio de David Delfín, el amigo de Hiba Abouk o aquel colaborador de ‘Cámbiame’. Ha participado en conferencias junto a la Reina Letizia, ha conseguido que su boda sea portada en las revistas del corazón y supera la cifra del millón de seguidores en Instagram. A pesar de que tiene haters para aburrir es innegable que es una referencia absoulta en el mundo digital.

 

King Jedet, el triunfo del gender fluid

King Jedet

 

El género fluido encuentra en King Jedet a su mejor embajador. Este artista multidisciplinar (cantante, DJ, influencer, actor y escritor) que huye de las etiquetas ha conseguido atrapar a 200.000 seguidores en Instagram y casi 150.000 en su canal de Youtube. Este año ha colaborado con Fangoria en su canción “¿De qué me culpas?” y ha participado en eventos promocionales de marcas de primer nivel como Vogue España.

 

Dulceida y Alba Paul, imperio multimedia

Dulceida y Alba Paul, imperio multimedia

El matrimonio conformado por Dulceida -de nombre real Aída Domenech- y Alba Paul suma la friolera de tres millones de seguidores en Instagram. Juntas han montado un emporio de moda de cifras que cortan la respiración: realitys de televisión, tiendas on-line, festivales dedicados a rendirles pleitesía… Nunca antes una pareja de mujeres lesbianas cortado la pana de esta manera.

Los Javis, el éxito con mayúsculas

Los Javis

La pareja del momento. Javier Calvo (599K)  y Javier Ambrossi (460K) destilan naturaleza indie pero disfrutan de un éxito global: inspiran a miles de personas gracias a sus colaboraciones en OT o productos como “La Llamada” o “Paquita Salas”. Preparan una serie sobre la vida y obra de “La Veneno”.