8 diciembre 2022

ÚNICA BERNABEU, DESDE 2014 OFRECIENDO GARANTÍA DE EMBARAZO Y NACIMIENTO PARA CREAR NUEVAS FAMILIAS

 

 

ÚNICA BERNABEU, DESDE 2014 OFRECIENDO GARANTÍA DE EMBARAZO Y NACIMIENTO PARA CREAR NUEVAS FAMILIAS

Instituto Bernabeu es clínica gayfriendly desde hace años. Siempre a la vanguardia, también en aspectos tan importantes como la seguridad que ofrece a cada uno de sus pacientes. Hace ocho años fue la primera clínica europea en ofrecer el primer programa de Garantía de Embarazo y Nacimiento con el uso de las técnicas de reproducción asistida o la devolución del importe. La Garantía Única Bernabeu (https://www.institutobernabeu.com/es/garantia-embarazo) es la confianza absoluta en la experiencia y el trabajo bien hecho que permite asumir la responsabilidad y ofrecer certezas a la hora de crear una familia arcoíris.

 

PRECIO CERRADO CON TODO INCLUIDO

Única Bernabeu es un seguro médico de éxito de embarazo basado en la personalización. Con todo incluido y sin gastos inesperados ni sorpresas, porque está todo incluido.

Para las parejas LGTBI existen tratamientos específicos, Única Bernabeu Garantía FIV ROPA (parejas lesbianas) (https://www.institutobernabeu.com/es/garantia-embarazo/#ropa)  y Única Bernabeu Garantía combinada FIV ROPA+Embrioadopción (https://www.institutobernabeu.com/es/garantia-embarazo/#fecundacion-in-vitro-ropa-y-embrioadopcion). Son tratamientos que permiten disfrutar a ambas del proceso. Una de las mamás aporta su óvulo y la otra gestará al bebé de las dos.

 

 

UNIDADES AVANZADAS

Ser una clínica a la vanguardia en investigación aplicada ha permitido el desarrollo de unidades de tratamiento avanzadas al servicio también de los programas Única Bernabeu en caso de ser necesario: endometriosis (https://www.institutobernabeu.com/es/unidad-de-endometriosis-del-instituto-bernabeu/), fallo de implantación embrionario (https://www.institutobernabeu.com/es/unidad-de-fallo-de-implantacion-y-aborto-de-repeticion/), baja reserva ovárica (https://www.institutobernabeu.com/es/unidad-baja-respuesta-ovarica/), endocrinología de la fertilidad (https://www.institutobernabeu.com/es/tratamiento-medico-de-la-obesidad-pro-fertilidad/) o de inmunología reproductiva (https://www.institutobernabeu.com/es/unidad-de-inmunologia-reproductiva-del-instituto-bernabeu/), entre otras.

La rigurosidad en todos los procesos tiene su reflejo en el programa de donación de óvulos y semen, con estrictos análisis médicos y psicológicos previos antes de aceptar a cada candidato. Además, la clínica dispone de su propio banco de semen (https://www.institutobernabeu.com/es/banco-de-semen-de-donantes/).

 

 

COMUNICACIÓN CONSTANTE E INDIVIDUALIZADA

Instituto Bernabeu se caracteriza por su atención médica especializada. En cada fase del proceso la paciente cuenta con el acompañamiento de una asistente y de esta forma mantiene una comunicación constante e individualizada.

La tranquilidad de la futura madre es importante. Al convencimiento de que todo va a ir bien ayudan las terapias complementarias de masaje o acupuntura que se realizan en los momentos previos a la transferencia del embrión. A la vez, el cuidado emocional va de la mano de una psicóloga clínica especializada en fertilidad.

Única Bernabeu es el programa de garantía de embarazo con todo incluido que ofrece la tranquilidad de que juntos se hará realidad el deseo de formar una nueva familia.