5 julio 2022

LA QUE SE HA LIADO! 😨

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022 se ha pronunciado en una entrevista concedida a la CNN y ha garantizado la seguridad del público LGTBI durante el campeonato del mundo que se celebrará entre el próximo 21 de noviembre y 18 de diciembre.
Nasser Al-Khater confirmó que «la homosexualidad no está permitida» en Qatar, pero garantizó la seguridad y aseguró que el público LGTBI tendrá derecho a moverse por todo el emirato sin ningún tipo de problema. El presidente del comité organizador quiso dejar claro que «las demostraciones públicas de afecto están mal vistas y esto se aplica a todos». «Vendrán a Qatar como aficionados y asistentes a un torneo de fútbol y podrán hacer lo que haría cualquier otro ser humano», aseguró.
«Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea», afirmó el presidente del comité organizador del Mundial de Qatar 2022.