27 febrero 2024
Daniela-Santiago

‘Julia’ el nuevo proyecto LGTB+ de Daniela Santiago

Miguel Ángel Olivares prepara un nuevo proyecto LGTB+, titulado “Julia’ que contará con la actriz Daniela Santiago de la serie ‘Veneno’ para su papel protagonista

Este proyecto está escrito y dirigido por el actor y director, Miguel Ángel Olivares, conocido por su participación en las series de televisión Allí Abajo y Acacias 38 o en la famosa obra de teatro AMORatados, además de contar con varios galardones como por ejemplo el premio coraje UPTA Junta de Andalucia.

Según nos cuenta Olivares, «Julia es una historia que promete. Inspirada en hechos reales, y con pinceladas LGTB+, que crearán conciencia en la sociedad»

El rodaje se iniciará el rodaje este verano, entre Madrid e Iznajar (Córdoba) Patrocinado por el propio Ayuntamiento del pueblo de Iznajar, y se estrenará en festivales de cine nacionales e internacionales, así como en salas de cine.

Para Miguel Ángel es un reto grabar un proyecto LGTB+ en un Municipio que apenas sobrepasa los 4.000 habitantes. Pero es una historia que necesita ser contada y abrir el corazón de la gente. Es un paso más hacia la igualdad.

El proyecto cuenta con un equipo técnico de alto nivel y un director de casting de lujo, Carlos Masaal, quien ha trabajado con la gran productora Hollywood en varias producciones. Director de casting de grandes películas y series. Cantinflas, Queen South, Nicky Jam, No se aceptan devoluciones, El dragón regreso de un guerrero son algunos de sus trabajos.

También se une al proyecto Cristian Coto, el ganador del exitoso programa de Canal Sur, presentado por Eva Gonzalez, Se llama Copla, que será el encargado de poner voz y música a la producción.