15 junio 2024

DR. JOSÉ MARÍA TRIVIÑO CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

 Cirugía Estética / Nuevo Popular

 

 

 

 

 

 

DR.TRIVIÑO CIRUGÍA PLÁSTICA DE VANGUARDIA

 

Con más de 15 años de experiencia y más de 5200 operaciones. La clínica del Dr. Triviño cuenta con un equipo especializado en cirugía estética, medicina estética, cirugía de género.

La belleza es un concepto global y debe ser tratada como tal; medicina, cirugía y los tratamientos más básicos deben ir de la mano, con los consejos adecuados para maximizar la belleza, la naturalidad, la armonía, la frescura, la juventud…

El Dr. Triviño quiere asegurar a sus clientes que aquí encontrarán el mejor asesoramiento, la mejor atención, las mejores herramientas, en definitiva, los mejores profesionales, porque sólo el mejor equipo puede proporcionar el mejor resultado.

 

 

 

CIRUGÍA ESTÉTICA

CIRUGÍA FACIAL

La cirugía facial es uno de los grandes retos de la cirugía plástica, no se trata de cambiar, se trata de embellecer… Nariz, ojos, orejas…, rostro en general deben convivir en armonía, en eso se basa la belleza, en equilibrio, en naturalidad, en personalidad. Dr. Triviño quiere que tu rostro se muestre en su mayor esplendor. No hay dos rostros iguales, por lo que de la personalización nace la excelencia. Todo nuestro equipo trabajará para ti, te aconsejará, te guiará y te ayudará.

TRATAMIENTOS

 

 

      

     

 

 

 

CIRUGÍA MAMARIA

La cirugía mamaria sigue siendo la cirugía más demandada de cuantas practica un cirujano plástico y estético; el campo es amplio y bajo este epígrafe se engloban gran número de procedimientos con un denominador común, mejorar el aspecto del pecho y realzar el busto; ya sea por su tamaño, porque, después de los embarazos o pérdidas de peso, éste ha perdido su posición, porque es asimétrico, porque presenta algún tipo de malformación de nacimiento o porque alguna enfermedad o cirugía previa han causado alteraciones en la anatomía del pecho.

El Dr. Triviño ha dedicado, durante los últimos años, la mayor parte de su actividad quirúrgica a la cirugía mamaria, eso le ha permitido posicionarse entre los principales especialistas en cirugía mamaria de nuestro país.

 

TRATAMIENTOS

 

 

     

 

 

 

 

 CIRUGÍA CORPORAL

La Cirugía Estética Corporal constituye otro de los grandes pilares de nuestra especialidad. Cuidar nuestro cuerpo es cada vez más importante y que nuestra figura luzca bien, hermosa y saludable es tan importante como el resto. No nos engañemos, vivimos en una sociedad que cada día se cuida más y valora el que sus miembros se cuiden. La Cirugía Estética Corporal permite corregir aquellas zonas de la silueta que, por un motivo u otro, han sufrido cierto deterioro, acúmulo de grasa, defecto de ésta o que simplemente no nos acaban de gustar. Muchas técnicas se combinan para que nuestro cuerpo luzca armónico y presente el aspecto que queremos mostrar.

 

TRATAMIENTOS

 

 

     

     

 

 

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

En los últimos años, por diferentes motivos, la región genital femenina está siendo objeto de “preocupación” por las pacientes; ropa interior más pequeña, ropa más apretada, depilación más ajustada, actividad deportiva más intensa, eliminación de ciertos tabús… Ello ha condicionado que la cirugía plástica y estética haya buscado procedimientos encaminados a corregir esas pequeñas cuestiones que, no por ocultas, dejan de ser menos importantes.

TRATAMIENTOS

 

 

 

 

 

 

CIRUGÍA DE GÉNERO

 

CIRUGÍA DE GÉNERO FEMINIZANTE

 

Después de varios años trabajando codo con codo en uno de los centros de referencia de Reasignación Sexual a nivel europeo y tras rodearme de un equipo con experiencia y capacidad para afrontar el reto que la adecuación de identidad sexual supone, hemos tomado la decisión de ofrecer nuestros servicios a todos aquellos pacientes que lo requieran, aportando un equipo multidisciplinar con las máximas garantías.

 

 

 

 

CIRUGÍA DE GÉNERO MASCULINIZANTE

Después de varios años trabajando codo con codo en uno de los centros de referencia de Reasignación Sexual a nivel europeo y tras rodearme de un equipo con experiencia y capacidad para afrontar el reto que la adecuación de identidad sexual supone, hemos tomado la decisión de ofrecer nuestros servicios a todos aquellos pacientes que lo requieran, aportando un equipo multidisciplinar con las máximas garantías.

 

 

 

MEDICINA ESTÉTICA

 

TRATAMIENTOS FACIALES

No podemos negar que la cara, con toda probabilidad, la parte de nuestro cuerpo donde menos nos gusta notar los signos de envejecimiento y deterioro de los tejidos.

Queremos ayudarte a minimizar esos signos y, por qué no, hacer retroceder en parte algunos de ellos. La Medicina Estética Facial se encamina a controlar esos elementos que tan poco nos gusta ver en nuestra cara, minimizar los efectos del envejecimiento en nuestro rostro y, gracias a la medicina regenerativa, procurar la recuperación del brillo, la elasticidad y tersura de una piel castigada.

Esas arrugas, esos volúmenes perdidos, esa piel desprovista de sus características de juventud…, en definitiva, ese rostro que no acompaña, como deseáramos, a nuestra vitalidad debe ser tratado por unas manos que sepan mimarnos, cuidarnos, con criterio, con naturalidad… En Dr. J.M. TRIVIÑO la belleza y juventud de tu rostro nos importa, debe ser tratado como se merece y queremos que así sea.

 

 

 

  • Listing ID: 7254