15 julio 2024

CLÍNICA DOCTOR CASADO (Feminización de la voz)

 Policlínica / Nuevo Popular

 

 

 

 

 

 

Deja de silenciar tu voz

Comienza a hablar en sintonía

con tu verdadero yo.

 

Estás a tan solo un paso de hacer un gran cambio en tu vida.

Somos conscientes de ello y por eso queremos estar a tu lado, acompañándote durante todo el proceso

para eliminar cualquier posibilidad de pasar miedo, nerviosismo o confusión.

 

 

 

Te aseguramos el mejor resultado en

todas estas especialidades

 

 

Es muy posible que te hayas planteado realizarte una reducción de la nuez, ese carácter sexual secundario propio del género masculino. Esta intervención, llamada Condroplasia tirodea, es mucho más sencilla de lo que me imaginas. Descubre cómo podemos ayudarte con nuestro método.

 

¿Crees que tu voz refleja tu verdadera personalidad?  El tono, la cadencia y el ritmo de la voz tienen un papel protagonista en el proceso de transición de muchas mujeres transgénero. Si este es tu caso y quieres comenzar a disfrutar de la riqueza de una voz femenina, podemos ayudarte.

 

Estamos convencidos de que para obtener los mejores resultados en los tratamientos de logopedia lo más  importante es que sean especializados y a medida. Cuenta con las técnicas más novedosas de intervención y siéntete cómodo y seguro.

 

Nos ocupamos de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de todas las enfermedades que afectan a tu oído, nariz y garganta, además de las estructuras relacionadas con la cabeza y el cuello, dándote soluciones profesionales para que te sientas en las mejores manos.

 

¿Sabías que hay problemas localizados de forma exclusiva a los más pequeños? Ahí es donde reside la importancia de la otorrinolaringología infantil para detectar cualquier afección en el oído, la nariz, la laringe y faringe de los niños.

 

Síguenos en:

 

     

 

  • Listing ID: 7356