23 febrero 2024

CLÍNICA MC360

 Implante Capilar / Popular

 

 

 

 

La clínica MC360, especializada en salud capilar, se ha convertido en referente para la realización de cirugías de microinjerto capilar y tratamientos para dar solución a problemas relacionados con la alopecia, calvicie, etc. Sus quirófanos e instalaciones de categoría premium permiten la realización de hasta 14 intervenciones diarias que la sitúan como una de las clínicas con mayor capacidad de Europa.

 

La clínica más tecnológica de Europa

En MC360 contamos con tecnología propia y en exclusiva que nos permite optimizar y perfeccionar al máximo los resultados, identificando con exactitud cuál es el diagnóstico del paciente sabiendo el tipo de alopecia que padece, así como la viabilidad del injerto capilar o la personalización de un tratamiento a su medida.
El diagnóstico previo a la cirugía permite seleccionar las mejores unidades foliculares de la zona donante, es decir, aquellas que tienen más folículos y de mayor calidad. La cuidada selección de estos folículos nos permite obtener resultados naturales y con una mayor densidad capilar. Nuestros innovadores equipos determinan la angulación exacta y distancia a establecer entre las unidades foliculares que se van a implantar en la zona receptora.
Además, MC360 cuenta con tratamientos médicos no quirúrgicos que permiten dar soluciones alternativas para quienes deseen tratar su situación capilar sin bisturí

 

Equipo especializado, experiencia y excelencia médica

Para conseguir los mejores resultados, MC360 pone a disposición de sus pacientes y completo equipo de profesionales cualificados, especializados y con amplia experiencia en el sector. El staff, conformado por tricólogos, dermatólogos, asesores y técnicos capilares, investigadores científicos, enfermeros y cirujanos, trabaja para lograr la máxima satisfacción de sus pacientes con el compromiso de transparencia y sinceridad.

 

 

Preanestesia y material quirúrgico de vanguardia

Igual de importante son los resultados que un buen procedimiento. Es decir, el más mínimo dolor o molestias. Para ello, hemos incorporado en nuestro proyecto una tecnología israelí que aplica de forma indolora la anestesia.
Se trata de administrar previamente una dosis de medicamento que adormece la zona y la prepara para la inyección de la anestesia. El paciente permanece despierto y consciente durante todo el procedimiento al tratarse de anestesia local.
MC360 utiliza material quirúrgico de vanguardia que garantiza a sus pacientes la máxima comodidad posible, así como resultados efectivos y de calidad. Uno e ellos es el bisturí punta de zafiro, una hoja de cristal muy fina y afilada que permite mayor precisión, mejor recuperación y cicatrización, con posteriores efectos positivos para el paciente y sus resultados.

Damos al interesado a la certeza de que nuestra clínica busca darle la mejor solución, sin compromiso y con la facilidad de tomar la decisión en el momento que considere adecuado, según los resultados obtenidos tras el diagnóstico profesional.
¡Más de 5.000 pacientes ya han recuperado su pelo en MC360 con su operación de trasplante capilar y otros 7.000 han dado el paso de iniciar su tratamiento con nuestro equipo!

 

 

 

Síguenos en:

  • Listing ID: 6034
Contact details

P.º del Pintor Rosales, 76Madrid,28008 911 01 13 40 https://microinjertocapilar360.com/