26 mayo 2024

CLÍNICA DENTAL NAVARRO HUETE

 Clinica Dental / Popular

 

 

 

 

CLÍNICA DENTAL NAVARRO HUETE

 

 

Nuestros tratamientos

 

 

  • Ortodoncia convencional

La ortodoncia convencional es aquella donde se utilizan los brackets metálicos tradicionales, estos son colocados en la cara vestibular de los dientes (cara frontal), utilizando arcos de diferentes diámetros según la evolución del tratamiento.

 

 

  • Ortodoncia estética

La ortodoncia estética consiste en utilizar una serie de arcos y de brackets tal y como los de la ortodoncia clásica con la principal diferencia de que se mejora la imagen de la ortodoncia, resultando prácticamente imperceptible.

 

 

  • Invisalign

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite corregir los dientes con el objetivo de conseguir la sonrisa deseada. Se caracteriza por el uso de unas férulas removibles o alineadores, que corrigen la posición de los dientes sin necesidad de utilizar aparatos metálicos.

 

 

  • Láser en odontologia

El láser dental es una revolucionaria tecnología con múltiples usos en el campo de la odontología, ya que permite la eliminación del torno para el tratamiento de las caries, evitando los molestos ruidos, vibraciones, dolor, anestesia, pinchazos y permitiendo restauraciones estéticas mucho más duraderas.

 

 

  • Sedación

La sedación consciente en odontología es una técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva. Está indicada para personas con miedo al dentista o que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que visitar una consulta odontológica.

 

 

  • Odontopediatria

La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se enfoca en atender pacientes desde su nacimiento hasta la edad adulta. … El Odontopediatra por lo tanto atiende al bebé desde su nacimiento, y salud lo trata y controla durante la lactancia, la infancia, la adolescencia y la adultez temprana.

 

 

  • Cirugía e implantes

La cirugía de implantes dentales es un procedimiento que reemplaza las raíces de los dientes con pernos metálicos que parecen tornillos y reemplaza el diente faltante, o dañado, con un diente artificial que tiene el mismo aspecto y que cumple la misma función que los dientes reales.

 

 

  • Prótesis dental

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición. Las prótesis dentales se fabrican de manera personalizada en materiales como el acrílico o la porcelana.

 

 

  • Gerodontologia

La Gerodontología es la parte de la Odontología que se ocupa del tratamiento y rehabilitación oral de las personas mayores, podemos incluir en ese rango a las personas desde los 65 años. Estos pacientes deben ser tratados de forma distinta, ya que generalmente suelen ser polimedicados, pacientes que no deben o no quieren pasar por tratamientos complejos ni largos, necesitan una odontología poco cruenta, rápida y eficaz.

 

 

  • Pacientes especiales

En el ámbito de la atención odontológica se les denomina “pacientes especiales”. Este tipo de pacientes, pueden presentar unas características anatómicas, fisiológicas, físicas y psíquicas que se deben tener en cuenta cuando se realiza un diagnóstico de su salud bucodental.

 

 

  • ATM

La articulación temporomandibular, llamada ATM, está formada por las articulaciones y los músculos de la mandíbula que hacen posible que la boca se abra y cierre. En cada lado de la cabeza, la ATM trabaja cuando se mastica, habla o traga e incluye los ligamentos y músculos, así como el hueso de la mandíbula.

 

 

 

Siguenos en:

 

  • Listing ID: 2387