26 mayo 2024

CABO DE VEIGA - CASA RURAL

 Casas Rurales / Popular

 

 

 

 

La Casa Cabo de Veiga es una recién estrenada casa rural que abre sus puertas en junio de 2023, con unas vistas privilegiadas y una ubicación perfecta para conocer la Mariña Lucense.

Está ubicada a quince minutos de Ribadeo, conocido por la famosa Playa de las Catedrales. También, se encuentra muy cerca de pueblos de montaña como Taramundi o Los Oscos. Las actividades que ofrece la zona son infinitas, como bañarse en el río del pueblo, hacer senderismo, montar a caballo, pescar, pasear por sus montes o visitar su casa palaciega, conocida entre las personas del pueblo como «El Castillo´´.

El gran atractivo de la casa es su privilegiada ubicación, cercana al mar pero también a la montaña. Además su posición concreta dentro del pueblo le otorga unas vistas inmejorables sobre el pueblo.

La casa o cuenta con 5 dormitorios con camas dobles, capacidad para 10 personas, 4 baños, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña, parking privado gratis, se admiten mascotas.

  • Listing ID: 7123
Contact details

Calle A Rabexa nº12, Ría de AbresLugo,Galicia 608112372 iagolombardiasanjulian@gmail.com