11 agosto 2022
conversación twiter

La divertida anécdota de un hombre confesándole a su madre que es gay que está dando la vuelta a Twitter

El mensaje acumula más de 10.000 me gustas y cientos de comentarios celebrando la normalidad con la que se ha tomado la mujer la noticia

Contar a tus padres que te gustan las personas de tu mismo sexo sigue siendo en la actualidad uno de los pasos más difíciles de dar por los homosexuales. Aunque cada persona es un mundo, el temor a que tus propios progenitores te rechacen por tu condición sexual sigue pesando mucho. No obstante, hay veces que esta revelación nos sorprende y nos deja una divertida anécdota.

Un ejemplo de esto último es lo que le ha ocurrido a un usuario de Twitter, quien el pasado 5 de julio escribía que acaba de contarle a su madre que era gay y la respuesta de su progenitora había sido “mucho mejor de lo esperado”. Un tuit al que añadía un segundo mensaje en el que revelaba la conversación que había tenido minutos antes con su madre. “Soy gay”, le decía este a la mujer. “Ah pues bien, no pasa nada. Es lo que hay, no se puede hacer nada”, respondía ella.

conversación twiter

Una divertida anécdota que acumula más de 10.000 me gustas y cientos de mensajes felicitándole al usuario por haberse decidido a dar el paso y por la normalidad con la que se lo había tomado su madre.