26 mayo 2024

HOSPITAL CAPILAR

 Salud Capilar / Nuevo

 

 

 

 

 

Hospital Capilar es una corporación dedicada en exclusiva al cuidado de la salud capilar. Con presencia en Madrid, Murcia y Pontevedra, disponemos de un equipo médico con una alta experiencia en cirugías capilares con el que obtener unos resultados estéticos a la altura de las expectativas de cada paciente. Empleamos la tecnología más avanzada del sector en cada uno de nuestros servicios con la que garantizamos la comodidad y seguridad de nuestros pacientes.

Con más de 4000 cirugías a nuestras espaldas, en Hospital Capilar realizamos el injerto capilar con técnica FUE obteniendo resultados notables en menos de un año y sin dejar cicatrices visibles. Ofrecemos un acompañamiento real al paciente durante todo su proceso de injerto capilar realizando un exhaustivo seguimiento posoperatorio en el que nuestros médicos evalúan el estado del cuero cabelludo en las diferentes etapas.

También ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente con los tratamientos capilares más efectivos del momento, como la mesoterapia capilar o el Plasma Rico en Plaquetas, además del injerto de cejas y de barba con los que solucionar la falta de densidad de esas zonas.

Comodidad y tranquilidad en tu injerto capilar En Hospital Capilar entendemos que la caída del cabello puede ser una experiencia difícil y llena de dudas. Por eso, nos hemos esforzado por crear un servicio de injerto capilar que ofrezca la máxima comodidad y tranquilidad.

 

Tres paquetes con precio cerrado para adaptarse a tus necesidades

Ponemos a disposición de nuestros pacientes tres completos paquetes de injerto capilar con precio cerrado, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto: nuestros paquetes Gold, Gold+ y Platinum.

 

Hair Revolution Box: Tu kit completo para el pre y postoperatorio

Para que tu experiencia sea lo más cómoda posible, incluimos en todos nuestros paquetes la Hair Revolution Box. Esta caja contiene todo lo necesario para el cuidado del cabello antes y después de la cirugía con los mejores productos capilares, así como toda la información necesaria sobre el procedimiento para poder consultar en cualquier momento.

 

 

 

En Hospital Capilar tu primera consulta y diagnóstico capilar son totalmente gratuitos y sin compromiso. En este estudio evaluamos tu salud capilar para conocer cuál es la mejor solución para tu caso y si el paciente es apto para el injerto capilar.

 

Visita nuestras clínicas en:
📍Calle del Moscatelar, 11, 28043, Madrid.
📍Paseo de Florencia, Rda. Sur, 13, 30010 Murcia
📍Plaza de Barcelos, 6, Entresuelo, 36002, Pontevedra.

Llama al 900 907 733 o visita nuestro sitio web https://hospitalcapilar.com/ para programar tu consulta gratuita.

 

Síguenos en:

 

  • Listing ID: 7233
Contact details

Calle del Moscatelar, Nº11Madrid,28043 900 907 733 https://hospitalcapilar.com/