23 febrero 2024

Dra. Marta Payá . EónClinic -Cirugía Plástica y Medicina Estética

 Implante Capilar / Popular

Clínica de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Medicina Estética en Mallorca

 

En EónClinic ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como de otros tratamientos de Medicina Estética, Antiaging y otras terapias de salud.

Ponemos a tu alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías médicas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud más novedosos. Tras una valoración inicial, la Doctora Marta Payá y su equipo te aconsejarán el mejor y más adecuado tratamiento individualizado, consiguiendo resultados naturales y duraderos.

Estamos en continuo crecimiento e innovación con nuevas tecnologías y tratamientos a medida, que se adapten a tus necesidades. Nos caracterizamos por una atención personalizada y por gran exigencia en nuestro trabajo y resultados. Tratamientos de calidad con máxima seguridad.


 

Dra. Marta Payá

 

La Doctora Marta Payá es fundadora y directora en Mallorca de la clínica de cirugía plástica, medicina estética y otras terapias de salud, EónCLINIC.

Es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y es miembro del Colegio Oficial de Médicos de Baleares (COMIB), de  la Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), de la Sociedad Española de Transplante de Grasa (SETGRA), de la International Confederation of Plastic Surgery Societies (ICOPLAST) y WOPRASS (Women Organization of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery of Spain).

Participa anualmente como asistente en numerosos Congresos y Symposiums tanto nacionales como internacionales relacionados con la especialidad de Cirugía Plástica y los Tratamientos Estéticos Faciales y Antiaging. Y participa como ponente, con charlas y comunicaciones sobre las innovaciones de sus técnicas de tratamiento y series de casos.


 

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

 

Gran parte del éxito de una intervención de este tipo depende de un adecuado plan quirúrgico realizado con antelación, valorando las expectativas y necesidades del paciente y sopesando las alternativas que pueden existir para conseguir el resultado que el paciente desea. No hay pacientes iguales, y por lo tanto hay que individualizar y personalizar cada tipo de tratamiento en función de los deseos del paciente, de su constitución y de sus características anatómicas.

La doctora Marta Payá y su equipo realizan las intervenciones quirúrgicas que requieren de anestesia general o sedación en clínicas concertadas de gran prestigio en Mallorca, con todas las garantías de seguridad y bienestar para el paciente.

 

 

CIRUGÍA MAMARIA

CIRUGÍA CORPORAL

CIRUGÍA FACIAL

CIRUGÍA CAPILAR

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA


 

 

Medicina Estética

 

La medicina antiaging o antienvejecimiento engloba un conjunto de técnicas médicas (no quirúrgicas) encaminadas a mejorar el aspecto facial y otras partes del cuerpo, cuando sufre diversos procesos como arrugas, manchas, acné y secuelas, pérdida de elasticidad, efectos de la exposición al sol, descolgamiento, flacidez, etc.

Pueden emplearse como complemento para algunos tipos de cirugía facial. En muchas ocasiones se combinan varias técnicas para multiplicar los beneficios.

El objetivo es la aplicación de tratamientos personalizados para retrasar el proceso de envejecimiento biológico; o corregir los desequilibrios encontrados, con el fin de recuperar la piel y dar un aspecto más rejuvenecido y luminoso al rostro, así como la disminución de manchas y arrugas en la piel.

 

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

MEDICINA ESTÉTICA CAPILAR


 

Otros Tratamientos

 

En EónClinic tenemos una perspectiva integral sobre la salud, el bienestar y la belleza. La medicina estética está íntimamente conectada con la mejora de la salud de nuestros pacientes, como puede deducirse del propio concepto. No se trata solamente de mejorar el exterior, sino de encontrar también un equilibrio interno. En nuestro centro multidisciplinar ponemos a disposición de nuestros pacientes diferentes servicios: fisioterapia, rehabilitación, nutrición, dermatología… Consúltanos tu caso y te asesoraremos personalmente.

 

Fisioterapia

Nutrición

Tratamiento de varices

Cuidado facial

Depilación láser


 

RESUMEN DE LOS TRATAMIENTOS MAS IMPORTANTES 

 

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

 

  • Cirugía de aumento o reducción mamaria
  • Lipoescultura/Lipoláser para reducir volumen graso (abdomen, flancos, papada, cartucheras…..)
  • Cirugía de aumento de glúteos
  • Microinjerto de cabello
  • Cirugía de reasignación de sexo
  • Ginecomastia (Eliminación de mamas y grasa en el torax en varones)
  • Abominoplastia para flacidez abdomen
  • Rinoplastia para correcciones nasales (con y sin cirugía: Rinomodelación)
  • Otoplastia (con y sin cirugía: Earfold)
  • Blefaroplastia para exceso de piel y bolsas grasas en párpados
  • Lifting facial

 

MEDICINA ESTÉTICA:

 

  • Botox facial (para eliminación de arrugas)
  • Botox corporal (para hipersudoración axilar y de manos)
  • Ácido Hialurónico (Restauración de volumen en labios, pómulos, ojeras, etc)
  • Tratamientos para recuperación del cabello

 

TRATAMIENTOS NO MÉDICOS FACIALES Y CORPORALES:

 

  • Depilación Láser
  • Limpiezas e hidratación facial
  • Radiofrecuencia facial
  • Tratamientos antiflacidez y rellenadores de arrugas
  • Cavitación para disminuir volumen grasa localizada
  • Masajes terapéuticos  y relajantes
  • Servicio de Fisioterapeuta

 

 

“Los hombres también se cuidan”

Dra. Marta payá

Escrito por la Dra. Marta Payá

Fundadora de la clínica de estética EonCLINIC en Mallorca .

 

Como cirujana plástica estética y reparadora, con 20 años de experiencia en el sector, puedo afirmar que entre los varones existe una demanda en aumento para cirugías estéticas y reparadoras así como para tratamientos en cabina no quirúrgicos de antiaging, mejora de la piel, arrugas etc.
Hace varias décadas lo fue con el sexo femenino y ahora también con el masculino.
Así, desde hace 10 años , cada vez podemos ver a más hombres que acuden a nuestra clínica para solicitar algún tipo de tratamiento o cirugía y preocupados por su aspecto.
El crecimiento de las personas asiduas a gimnasios ha contribuido también a incrementar este número de pacientes, sobre todo en cirugía de pecho, algunos desean más pronunciado y con menos grasa para marcar el pectoral y otros desean quitar parte de glándula mamaria que ha aparecido espontáneamente o en la juventud ( Ginecomastia o “agrandamiento patológico de sus mamas” , muchas veces ocasionado por desarreglos hormonales) .
Ginecomastia realizada por la doctora Payá
Tradicionalmente la cirugía plástica y estética apuntaba hacer una especialidad dirigida sobretodo a la mujer, clichés que poco a poco se van modificando con los años y cada vez los hombres hablan más de los tratamientos que se realizan entre ellos, ya no son tabúes , Y cada vez quieren consultar más posibles soluciones a su falta de autoestima y a sus “defectos”, ya sean congénitos o adquiridos a lo largo del tiempo o por envejecimiento.
También solicitan a menudo, que les ayude en cuanto a reducir la piel colgante de abdomen y brazos en exceso tras adelgazamientos extremos por obesidades, eliminar las bolsas de los párpados ( Blefaroplastias) , Reposicionar las orejas para estar más pegadas (Otoplastia), o rinoplastias para la nariz , ya sea por desviación de tabique o por estética.
rinomodelacion
Otro tratamiento muy demandado es la extracción de grasa ahí donde se ha localizado y es difícil reducirla, por ejemplo en abdomen flancos y papada, o para marcar más la musculatura.
lipoescultura-abdomen-flancos-01-400x200
Los tratamientos quirúrgicos de reasignación de sexo cada vez están más solicitados, así sobre todo como los microinjertos de cabello. En la última década el tratamiento del trasplante de pelo está llegando a su máximo apogeo, y las nuevas tecnologías han abierto unas vías espectaculares para conseguir resultados naturales en la repoblación del cabello.

PHOTO-2020-07-20-16-39-00

Por tanto estamos asistiendo cada vez más a encontrar ambos sexos en nuestras salas de espera y cada vez más el hombre va eliminando sus prejuicios para acudir en busca de ayuda, lo que ya hacían las mujeres desde hace décadas.
Hay un cambio para bien en esta manera de ver Las posibles mejores con la cirugía plástica, ya sea tras accidentes o problemas congénitos, o por estética únicamente.
En EónClinic, estamos preparados y bien formados para realizar todos estos tratamientos que cada vez demanda más los hombres. Os esperamos!

 

 

Puedes seguir a la doctora Marta Payá en:

Facebook

Instagram

 

 

 

 

 

  • Listing ID: 3860
Contact details

C.C Las Adelfas, Carrer de Chopin, 5, 07180 Santa Ponça, Illes BalearsSanta Ponsa,Mallorca,07180 971 915 961 info@eonclinicpalma.com https://eonclinicpalma.com