22 abril 2024

CATERING LAS BARANDAS

 Catering / Popular

 

 

 

 

CATERING “LAS BARANDAS” 

 

Desde los Santos de Maimona, donde contamos con nuestro premiado y contrastado Restaurante Las Barandas, nuestro Catering ofrece servicios en bodas y todo tipo de eventos en las provincias de Badajoz y Cáceres. 

 

Las Barandas os sorprenderá con un excelso catering de autor, donde el servicio, la materia prima, y el mimo y cuidado de cada uno de sus platos son sus señas de identidad. Experiencia y buen hacer es nuestra constante.

Cuéntanos el estilo y los detalles que te inspiran y te mostraremos tu espacio ideal.

Tenemos capacidad corporativa para todo tipo de eventos.

Tendréis a vuestra disposición a nuestra wedding planner que os guiará para hacer de vuestro día una experiencia inolvidable.

 

“Cada ocasión es distinta, cada evento único” 

 

 

 

NUESTRA COCINA

 

Nos gusta cocinar, un buen servicio y materias primas de primerísima calidad. Nuestros pasos van dirigidos a conseguir un banquete excepcional apoyándonos en estas tres premisas, sin olvidar envolver todo en un ambiente agradable y confortable, con sumos detalles de buen gusto, para que todos, invitados y novios disfrutéis de un día único sin preocupaciones, siendo conocedores de que un contrastado grupo de profesionales velarán para que todo esté a punto y disfrutéis al máximo rodeados de aquellas personas que habéis elegido para compartir vuestra felicidad.

Su propuesta gastronómica está pensada para disfrutar de cada bocado y saborear cada sorbo, además con vuestras opiniones y sugerencias podremos elaborar el menú que soñáis para vuestro banquete, aquellas elaboraciones que siempre os han gustado, o esas otras que se toman en vuestros lugares de origen.

Disponéis, además del banquete tradicional, la opción “bufet”, con sus islas temáticas, estaciones, córneres, puestos y cocina en vivo o “show cooking” que brinda un amplio abanico de platos fríos, calientes, atemperados… además de jugar con texturas y colores en diferentes y atractivas vajillas. Una elección dinámica y variada que permitirá a novios e invitados desplazarse e interactuar, haciendo así más agradable y cercana la velada.

El bufet, es acertadamente combinable con la opción cóctel, el servicio pasará la comida lista para degustar desde cocina para comodidad de los comensales.

Este servicio como podréis imaginar, ofrece infinidad de variantes gastronómicas, que harán de vuestra boda algo sugerente y diferencial.

En caso de elegirla, os guiaremos en cada elección que toméis y aseguraremos como equipo un rotundo éxito.

Una zona chill out crearía un ambiente muy especial.

Nuestra seductora decoración completará el círculo de ese día soñado por vosotros.

También podréis contar con nuestra Food Truck.

 

 

RESTAURANTE

 

En el corazón del Piropo Blanco de Extremadura, junto a la Plaza de España o, como se conoce popularmente, el Paseo de las Barandas, se abre hueco el restaurante de los cocineros Manuel y Fernando Gil. Un rincón que toma prestado el nombre de la plaza y que se deja invadir y contagiar de las texturas del entorno para convertirse en una cálida y acogedora prolongación de la amable vida que desprende el Paseo.

Contamos con bar de tapas y terraza para una comida informal entre amigos, la escapada de después de trabajar, o la caña del mediodía. Disponemos también de una relevante selección de ginebras para ese cóctel que culmine la cena en nuestro Restaurante.

El salón comedor, más recogido y con unas vistas privilegiadas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, proporciona el mejor ambiente para cenar en pareja, comer en familia o celebrar con los tuyos esa noticia que tanto habías esperado. Los chefs y su equipo ofrecen una carta de platos con los que hacer apología de la gastronomía más autóctona por toda la península, melodía ideal que hará de vuestro paso por nuestra casa algo memorable.

Un trato cercano, una cocina de autor, una selecta y amplia bodega hacen del Restaurante Las Barandas un lugar único en la zona, una propuesta diferente para el día a día o esa noche especial.

 

 

 

 

 

 

SALON DE CELEBRACIONES LAS BARANDAS

 

A las afueras de la villa de Los Santos de Maimona, al final de un majestuoso camino empedrado, aparece el Santuario de Nuestra Señora de La Estrella, un entorno atractivo y con encanto para celebraciones de cualquier índole, en este acogedor espacio disponemos de nuestro “Salón de celebraciones Las Barandas” un elegante salón adaptable a vuestras necesidades y de espacios ideales para celebrar los momentos más especiales, diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, y elegancia.

El salón cuenta con un vasto espacio de más de 300 metros cuadrados con capacidad para más de 200 comensales, dispone de:

  • Zonas de aperitivos: el cóctel o bufet puede discurrir en el alegre y bello patio de la ermita, empedrado al estilo portugués, con cierre de mampostería rematado por una artística reja de forja y rodeado de galerías enmarcadas por arcos a modo de porche. O bien ofrecer un aperitivo a vuestros invitados justo a la entrada de nuestro salón.
  • Zona de copas: Dispone de una amplia barra para ofrecer a vuestros invitados una copa de espera o que disfruten de la barra libre.
  • Escenario donde situar a vuestra orquesta para el baile o para amenizar la comida.
  • Ermita: Si buscáis un lugar encantador donde celebrar la ceremonia religiosa, frente al salón se encuentra la coqueta ermita de Nuestra Señora de la Estrella, un templo de finales del siglo XIII y reformado en el XIV.
  • Amplio aparcamiento frente al salón.

 

 

Síguenos en:

 

 

  • Listing ID: 7006