23 febrero 2024

ALROMAR ENERGIAS DE FUTURO

 Energías Renovables / Popular

 

 

Alromar, está formado por un grupo de empresas con diez años de experiencia en el sector de la energía y con el objetivo fundamental de ofrecer servicios para todo tipo de proyectos relacionados con la eficiencia energética y las energías renovables, energías de Futuro.

Desde un profundo conocimiento del sector, ofrece sus servicios con la máxima calidad, profesionalidad y agilidad.

Energía Eólica, Energía Solar Fotovoltaica, Bombeos Solares, Energia Termica y Calentamiento de Piscinas, tanto para la industria como para cliente particular.

 

 

ENERGÍA SOLAR

 

Instalaciones de energía solar fotovoltaica

Alromar energía construye huertos y cubiertas solares en la modalidad de «Llave en mano», o en calidad de instalador para el montaje de equipos (seguidores, placas solares, estructuras, módulos y cableado de Baja Tensión). Desarrolla instalaciones de energía solar que cuentan con potencias que oscilan desde los 5kW hasta los 20MW.

En el desarrollo de nuestras actividades tenemos experiencia en:

  • Instalación Fija : trabajando con estructuras de reconocido prestigio en el sector de la energía solar como: HILTI, MUPRO, SIKLA entre otras.
  • Instalación con Seguidor: de las casas DEGER, SALIX, GIRENER, ESAUNE, ADES, PEVAFERSA entre otras.
  • Instalación de Bombeos Solares, y Autoconsumo solar fotovoltaico desde 200W, hasta varios megavatios.

 

 

Mantenimiento de instalaciones solares

Alromar realiza mantenimiento de huertos y cubiertas solares por toda la península ibérica. El equipo de Alromar solar está compuesto por ingenieros y técnicos con más de 14 años de experiencia en renovables, principalmente en energía eólica y energía solar.

Hemos construido más de 15MW en suelo y cubiertas. Y actualmente llevamos el mantenimiento de instalaciones solares por una potencia aproximada de 12MW, realizamos mantenimiento solar en las siguientes provincias: Madrid, Sevilla, Huelva, Córdoba, Almería, Jaén, Granada, Valladolid, Salamanca, Zamora, Madrid, Cuenca, Valencia, Albacete y Guadalajara.

No solo llevamos a cabo mantenimiento de grandes instalaciones sino también de instalaciones desde 5kW, 20kW, 100kW. En este tipo de plantas llevamos más de 1,5MW en mantenimiento solar ajustándonos también las necesidades de mantenimiento de pequeñas instalaciones solares.

Alromar solar, envía informe con la actividades realizadas, así como la gráfica con la energía producida y si se están cumpliendo los objetivos marcados. 2 veces a la semana se envía resumen de producciones de los huertos con el porcentaje de producción de cada planta con respecto a la media de las instalaciones en la zona.

Dentro del servicio de mantenimiento solar, tambien llevamos a cabo la gestión de todos los contratos asociados a cada planta, el seguro de la instalación, ADSL, seguridad telemedida, arrendamiento, media tensión, contabilidad, etc.

Anualmente se revisan todos los servicios contratados incluido el de mantenimiento, con el fin de poder optimizarlos al máximo sin renunciar por supuesto a la calidad.

A continuación detallamos el alcance de nuestros servicios:

 

 

AUTOCONSUMO

 

Autoconsumo o autoconsumo solar unido a la eficiencia energética, es lo que permite al Grupo Alromar proponerte la desconexión total o parcial de la red eléctrica convencional. Alromar está desenchufada desde Mayo de 2014

Para Alromar el autoconsumo energético tiene una importancia excepcional y por ello hemos creado esta sección, dedicada única y exclusivamente a conseguir que tanto particulares como PYMES puedan descubrir el autoconsumo y olvidarse así de pagar su factura eléctrica .

La finalidad de esta técnica es emplear fuentes renovables, disminuir nuestra dependencia energética, no solo del exterior, sino también de nuestro propio mercado interno (Eléctricas, Impuestos, Peajes, etc.). El resultado proteger el medio ambiente y disminuir nuestros costes en el medio plazo, generando nuestra propia energía.

¿Qué es el autoconsumo?

Lo podemos definir como la capacidad de generar por nosotros mismos parte o la totalidad de la energía que consumimos en nuestros hogares o negocios(la medimos en kWh).

El autoconsumo energético va directamente ligado a la eficiencia energética, son sinérgicos. No tiene sentido plantearnos auto consumir nuestra energía sin previamente concienciarnos que no debemos derrochar energía, que debemos ser más eficientes energéticamente, pues aunque saldrá rentable el cambio al autoconsumo, no es lo que desde Alromar Energía queremos inculcar.

El autoconsumo puede realizarse mediante el empleo de energías limpias como la solareólica, geotermica, etc., o a través de energías tradicionales tales como el gasoil o el carbón. Con la experiencia que tiene Alromar en Autoconsumo nosotros os vamos a hablar principalmente de autoconsumo con energía solar.

 

 

MUCHO MAS EN NUESTRA WEB VISÍTENOS

 

SÍGUENOS EN:

 

 

 

 

  • Listing ID: 6309
Contact details

Calle Pirotecnia 37Madrid,28052 912990609 info@alromar-energia.es https://www.alromar-energia.es/