26 mayo 2024

Alojamientos Rurales Encinar De Escardiel

 Fincas para Eventos / Popular

 

 

 

 

Un alojamiento rural lleno de encanto, inmerso en un espacio natural relajante y tranquilo, que invita al visitante a sumergirse en la belleza paisajística y cultural de su entorno serrano.

 

Nuestros alojamientos rurales en la sierra norte de Sevilla

Luz de Andalucía… aromas de lavandas, jaras y lentiscos que armonizan en el mar de verdes y ocres de nuestra sierra. Para su mayor disfrute, Encinar de Escardiel dispone de una amplia variedad de alojamiento rural en la sierra Norte de Sevilla, con un estilo tradicional propio perfectamente integrado en el entorno.

 

 

Nuestras casas y alojamientos

 

     

 

       

 

Nuestras instalaciones incluyen los siguientes servicios:

  • Climatización frío/calor.
  • Chimenea.
  • Estufas de leña.
  • Televisión.
  • WiFi.
  • Barbacoas.
  • Piscina.
  • Pista de juegos.
  • Circuito multiaventura.
  • Aparcamientos.

 

Opciones a contratar

 

   

 

 

BODAS

 

Un lugar para celebrar Bodas en Sevilla el Encinar de Escardiel

Si lo vuestro es la naturaleza y queréis celebrar vuestra boda en un rincón especial e inolvidable, estáis de enhorabuena. Encinar de Escardiel es vuestro lugar.

 

 

Una experiencia inolvidable

Sorprenderéis a vuestros invitados con una experiencia única, alejada de lo esperado, prolongando la fiesta a todo el fin de semana en nuestro alojamiento con capacidad para 120 personas.

Disponemos de Catering propio.

 

 

La naturaleza decora tu boda

Nuestra propuesta para el diseño de bodas está enfocada hacia un concepto rural en contacto con la naturaleza, donde los elementos del entorno juegan un importante papel en la decoración de los diferentes espacios.

 

 

Vuestra boda, a medida

Nuestra finca y sus instalaciones son muy versátiles y cada boda se realiza a medida.

Contamos con un equipo de profesionales que les asesorarán para que puedan diseñar la boda que desean, dentro de un entorno donde se funden naturaleza y tradición.

 

 

¿Deseas más información?

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios para que tu boda resulte inolvidable.

Pulsa sobre la imagen y descárgate nuestro catálogo.

 

 

EVENTOS

 

En Encinar de Escardiel descubrirás hermosos paisajes en un ambiente relajado al aire libre. Y eso es sólo el comienzo de lo que podemos ofrecerte para tu evento, ya sea familiar o de negocios. Haz que tu próximo evento sea único y especial. El mejor que hayas celebrado.

 

Comuniones

Si lo vuestro es la naturaleza y queréis celebrar vuestra Primera Comunión en un rincón especial e inolvidable, estáis de enhorabuena, Encinar de Escardiel es vuestro lugar.

Vuestros invitados disfrutarán de una experiencia única, diferente de lo esperado, continuando la fiesta todo el fin de semana en nuestro alojamiento con capacidad para 120 personas.

Disponemos de Catering propio.

 

 

Reuniones de empresa

En Encinar de Escardiel encontrarás un lugar único para tus reuniones corporativas y de formación. Es el lugar perfecto para combinar negocios con placer rural.

Reuniones, cursos formativos, incentivos, convivencia, … Tu empresa podrá disfrutar de un fin de semana diferente en nuestro alojamiento con capacidad para 120 personas.

Disponemos de Catering propio.

 

 

 

Otros eventos

¿Necesitas organizar cualquier otro tipo de evento?

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios para que tu celebración o reunión sea todo un éxito.

 

 

 

 

Síguenos en:

     

 

 

  • Listing ID: 6402
Contact details

Complejo de Turismo Rural Carretera Almadén de la Plata - Castilblanco de los Arroyos, km 16,5Sevilla,Andalucía,41230 653 94 58 17 https://www.encinardeescardiel.com/