23 febrero 2024

DR. COLOMER

 Policlínica / Popular

 

 

Nos complace invitarte a la nueva consulta del Dr. Colomer.

En ella encontrarás los tratamientos que deseas y puedas necesitar.

El Dr. Colomer ha creado un equipo profesional para que todos los tratamientos funcionen sinérgicamente y como siempre buscando la máxima calidad.

En nuestra clínica, tu serás nuestro eje central, cuidaremos de ti, de tu belleza y de tu bienestar.

Tu tratamiento estará supervisado des de un inicio hasta el final y estarás acompañad@ por nuestros profesionales.

Vamos a añadir nuevos tratamientos, nuevas formas de comunicación e interrelación entre tu y nuestro equipo. Tenemos nuevos proyectos en mente y nos haría mucha ilusión que nos acompañaras y formaras parte ellos.

Te esperamos y deseamos crecer para ti y a tu lado.

 

 

El Dr. Daniel Colomer fue licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, estudiando en el Hospital Vall de Hebrón.
Posteriormente realizó la especialidad de Medicina de Familia y comunitaria.
Ha colaborado en estudios científicos nacionales e internacionales.
Fue uno de los impulsores en el desarrollo de la cirugía menor en los ambulatorios del Maresme. Circuitos de urgencias en los ambulatorios, fue referente clínico y actualmente ayuda en otros procesos de mejora en el ámbito de la medicina de familia.
Está diplomado en varias especialidades de Medicina Natural como, por ejemplo, Medicina tradicional china, Naturopatía, Homotoxicología entre otras.
Es Máster en Medicina Estética y Anti-envejecimiento donde ejerce su actividad privada. Ha trabajado y colaborado con distintas empresas, que por motivos éticos y personales decidió iniciar este maravilloso proyecto que es Medicina Estética Profesional.

 

MEDICINA ESTÉTICA. Ya conoces al Dr. Colomer y su trabajo.  Es uno de los médicos mejor valorados a nivel nacional según el portal Doctoralia en los últimos años. Con años de experiencia y que realiza los tratamientos más innovadores en medicina estética. Formador en medicina estética impartiendo sus conocimientos a otros médicos. El servicio de medicina estética realizará todo tipo de tratamientos faciales y corporales, los más conocidos como toxina botulínica, tratamientos con ácido hialurónico, inductores del colágeno y otros menos conocidos como la rinomodelación con hilos, el ensanchamiento de pene con ácido hialurónico, el nuevo tratamiento con células madre entre muchos otros.

 

 

CIRUGÍA PLÁSTICA. Si necesitas una intervención ya sea a nivel facial (como una blefaroplastia, un lífting entre otras) o a nivel corporal (como un aumento de mamas, una liposucción, abdominoplastia, etcétera). Este servicio se encargará de que la intervención sea un éxito.

 

 

 

SERVICIO CAPILAR. Este servicio no solo abarca el trasplante capilar, sino que hay múltiples tratamientos que se pueden realizar y que está a la vanguardia de los últimos tratamientos. Si tienes problemas capilares, nuestro especialista te orientará.

 

 

PSICOLOGÍA. No solamente debemos tratar lo físico, todos sabemos que cuando no estamos bien emocionalmente nos vemos peor, quizá tenemos problemas personales, de pareja, problemas laborales que nos afectan a nuestro día a día y necesitamos quien nos ayude. Pues este servicio es el que se ocupará que te sientas mejor.

 

 

CIRUGÍA MENOR. Quieres quitarte verrugas faciales, corporales y/o genitales, fibromas o lesiones en la piel que te molestan. Las vamos a valorar y realizar el tratamiento oportuno.

 

 

TRATAMIENTO DE LA GRASA LOCALIZADA. Tenemos tratamientos des de mínimamente invasivos hasta de mayor complejidad, para hacer que te veas el cuerpo más definido. ¿Te preocupa la celulitis? consúltanos.

 

 

TRATAMIENTO DE LA ONICOMICOSIS (HONGOS EN LAS UÑAS). Las uñas son zonas de difícil tratamiento si se infectan con hongos. Nuestro equipo médico valorará te valorará. Con nuestro láser Q-Switched o combinado con tratamientos médicos buscaremos la solución.

 

 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP). Con una extracción de sangre y centrifugándola se obtiene el plasma rico en plaquetas con efecto regenerativo. Ideal para tratamientos faciales, capilares, articulares entre otras indicaciones.

 

 

SERVICIO DE ESTÉTICA AVANZADA. Este servicio te brinda los beneficios de la estética convencional, pero con productos de medicina estética más potentes y con mejores resultados. Sin pinchazos y con tratamientos agradables cuidaremos de tu piel para que luzca radiante. Prueba nuestros tratamientos faciales y corporales.

 

 

DEPILACIÓN LÁSER. Tanto para hombre como para mujer, depilación con láser de Diodo de última generación. Para eliminar ese bello que no deseas.

 

 

ELIMINACIÓN DE TATUAJES. ¿Tienes un tatuaje que quieres eliminar? con la tecnología láser Q-Switched lo podremos tratar.

 

 

MICROBLANDING. ¿Quieres hacerte una pigmentación semipermanente en cejas, labios, raya de los ojos? consulta a nuestra técnica que te indicará el mejor tratamiento para ti.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

SIGUENOS EN:

 

 

  • Listing ID: 4636
Contact details

Avenida del Paralelo 139 1º 2º Escalera IzquierdaBarcelona,Cataluña,08004 691061061 info@drcolomer.es https://drcolomer.es/