22 abril 2024

PALACIO UBIETA

 Fincas para Eventos / Popular

 

 

 

El Palacio de Ubieta es un edificio neoclásico de 1829, un lugar mágico en Bizkaia para celebrar cualquier tipo de evento privado o de empresa: bodas, celebraciones, reuniones y congresos. El Palacio ha sido remodelado con un gusto exquisito para que podáis disfrutar de un día inolvidable con todas las comodidades y las máximas garantías.

Situado a 15 minutos de Bilbao, el Palacio está ubicado en una parcela de catorce mil metros cuadrados. Sus inmensos jardines y su decoración interior harán las delicias de todos los invitados.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

  • BODAS

Palacio de Ubieta es un lugar mágico para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida con todas las comodidades y en un entorno de ensueño.

La finca está ubicada en una parcela de catorce mil metros cuadrados. Sus inmensos jardines y su decoración interior harán las delicias de todos los invitados.

Nuestro comedor interior cuenta con capacidad para 150 personas. También ofrecemos la opción de celebrar un maravilloso cóctel en el exterior con una iluminación y una carpa única.

 

  • EVENTOS PRIVADOS

Organizamos eventos privados de principio a fin y ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios para que escojáis el que más se adapte a vuestras necesidades.

Aniversarios, bautizos, celebraciones familiares, etc. Adaptamos el entorno interior o exterior al tipo de evento que desees.

Palacio de Ubieta también organiza eventos al aire libre. Los 14.000 metros cuadrados de jardines permiten habilitar carpas para comidas o cenas, cócteles, o pista de baile con actuaciones en directo.

 

  • EVENTOS DE EMPRESA

Palacio de Ubieta ofrece la posibilidad de celebrar reuniones de empresa, congresos, ponencias, convenciones, etc.

Disponemos de todo el equipamiento tecnológico necesario para atender el evento y que éste se desarrolle con todas las garantías: Conexión Wi-Fi, equipos de proyección, etc.

Nuestra ubicación (cercanía a Bilbao y al Aeropuerto de Loiu) e instalaciones nos coNvierte en una gran alternativa para realizar eventos profesionales.

 

  • CATERING

Ofrecemos el mejor servicio de catering, para todo tipo de eventos, desde grandes eventos de empresa a pequeñas celebraciones familiares.

Para los distintos eventos disponemos de una amplia gama de menús que podemos personalizar a vuestro gusto, incluso proponiendo algún plato.

Si lo deseais también ofrecemos servicios complementarios como: diseño de invitaciones, contratación de música, reportajes fotográficos o de video, etc.

 

Síguenos en:

      

 

 

  • Listing ID: 6880