2 marzo 2024

G-Dos Dental

 Clinica Dental / Popular

 

 

Clínica dental en Cerdanyola del Vallès

odontología general – periodoncia – implantes – cirugía oral
estética dental – prótesis dental – ortodoncia

 

En clínica dental G-Dos Dental, tu dentista en Cerdanyola, te ofrecemos una gran variedad de servicios los cuales están enfocados al cuidado, recuperación y mantenimiento de la salud y belleza dental de toda la familia. Ofrecemos servicios como odontología general, periodoncia, implantes, cirujía oral, estética dental, prótesis dental y ortodoncia.

Ya son más de 25 años los que nos avalan ofreciendo a nuestros pacientes un servicio de calidad y profesionalidad como clínica dental en Cerdanyola.

Nuestro equipo está formado por los mejores especialistas en clínica dental poniendo al alcance de nuestros pacientes instalaciones modernas y actualizadas y nunca dejando de lado la comodidad y funcionalidad de las mismas.

 

 

Implantes dentales

Ofrecemos uno de los mejores servicios de implantes dentales en Cerdanyola. Actualmente los implantes dentales son un método fiable, con un éxito superior al 95% frente a otros métodos de reponer piezas dentales perdidas.

En nuestra clínica de implantes dentales en Cerdanyola contamos con una gran experiencia, habiendo intervenido a un número elevado de pacientes desde hace ya más 25 años.

Los implantes dentales son piezas de titanio, parecidas a las raíces de los dientes. Se implantan quirúrgicamente en el hueso maxilar por debajo de las encías, permitiendo el reemplazo sobre ellos de los dientes perdidos.

Si estás pensando en realizar un implante dental, esta es tu oportunidad de confiar en un equipo de profesionales que conseguirán el resultado que deseas.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Prótesis dental

En nuestra clínica dental en Cerdanyola evaluamos la situación de tu dentadura y si debido a alguna afección o desgaste necesitas utilizar prótesis dental, debes saber que es una gran opción que te dará una mejor estética para tu sonrisa.

Como ya sabrás la prótesis dental básicamente es la sustitución de tu dentadura original por una alternativa que se te fabrica a medida para un mayor confort y seguridad. En nuestra clínica dental en Cerdanyola contamos con una larga experiencia en implantología dental y prótesis dentales.

Depende mucho de la situación en la que se encuentren tus dientes para determinar si necesitas un diseño parcial o total de tus dientes y si vas a requerir prótesis dentales con implantes o sin implantes.

Ponte en manos de profesionales, nosotros nos encargaremos de devolverte tu sonrisa y la calidad de vida que te mereces.

 

 

Periodoncia 

Cuando hablamos de periodoncia entendemos la rama de la odontología que trata enfermedades que afectan al periodonto, el área alrededor del diente y que alteran el soporte del hueso, produciendo posteriormente la pérdida del diente.

En nuestra clínica dental en Cerdanyola tratamos la periodoncia de una manera profesional y cualificada abordando cada una de las enfermedades periodontales como pueden ser: gingivitis, periodontitis, piorrea.

Nuestro centro trata estos problemas periodentales de la forma más eficaz y aplica los métodos más modernos realizados por los mejores profesionales, dirigidos por la Dra. Patricia Grimaldo.

 

 

Estética dental

La estética dental es una especialidad de la rama de la odontología que trata los problemas de la salud dental que están relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diversos tipos de problemas y enfermedades.

La mayoría de nuestro pacientes que desean un cambio de estética dental es porque sufren de asimetría dental, separación entre los dientes anteriores, cambio de coloración, caries en la parte más cercana a la encía, fracturas en los dientes.

Los tratamientos que ofrece la odontología y en particular nuestra clínica son muy diversos como: blanqueamiento dental, carillas estéticas de porcelana, tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia.

La gran parte de estos tratamientos para lograr una buena estética dental son senciloos e indoloros y algunos de ellos pueden realizarse en solo una sesión consiguiendo excelentes resultados.

 

 

No lo pienses más y ponte en las mejores manos ya que nos preocupa tu salud bucodental tanto como a ti mismo.

 

 

 

 

 

  • Listing ID: 553
Contact details

Av. Catalunya 49 B 1º 4ª Cerdanyola del VallèsCerdanyola del Vallès,Barcelona,Cataluña,08290 936 91 85 26 clinica@gdosdental.com https://gdosdental.com