22 abril 2024

EMBY- Clínica de Reproducción

 Clínica de Reproducción Asistida / Popular

 

 

 

 

La vida que esperas

Un concepto diferente de clínica de reproducción asistida, centrada en las familias.

 

 

En el proceso que viven las parejas en un Centro de Reproducción, lo que más valoran y recuerdan, son las personas que les acompañan día a día.
El equipo EMBY, son los mejores profesionales en cada uno de sus campos, pero también personas comprometidas con el acompañamiento y el cuidado de las personas.

 

 

 

Ven a vernos

  • TU PRIMERA VISITA

El camino para alcanzar la deseada gestación comienza con un buen diagnóstico. Es muy importante realizar una valoración exhaustiva de las causas que pueden estar ocasionando los problemas para alcanzar el embarazo de forma natural.

El diagnóstico reproductivo comienza en la primera visita y, como no podría ser de otra forma, en EMBY esta primera visita la realizan nuestras ginecólogas especialistas en Reproducción Humana Asistida.

En EMBY le damos una gran importancia a este contacto inicial con vosotros, por eso os lo ofrecemos de forma gratuita.

 

 

 

 

Sabemos que tomar la decisión de tener un bebé a veces es complicada, por eso queremos ofrecerte una guía de nuestros pasos según sean tus necesidades en el proyecto de tu vida.

 

Queremos ser padres

Ser padres es un proyecto de vida de suma importancia para muchas parejas. Desde EMBY queremos prestaros la ayuda necesaria si en vuestro caso el embarazo no se está produciendo de forma fácil y espontánea. Os acompañaremos, asesoraremos y apoyaremos durante todo el proceso, realizando un diagnóstico personalizado y planificando consensuadamente con vosotros el mejor tratamiento en vuestro caso, con las técnicas de Reproducción Asistida más avanzadas.

Quiero ser madre

Sabemos lo complicado que es tomar la decisión de ser madre en solitario. En EMBY apoyamos tu valiente decisión y queremos ayudarte y acompañarte en este proyecto de vida que te espera.

Queremos ser madres

Somos conscientes de que la decisión de ser madres es la más importante de vuestra vida. En este momento tan especial de pasar de ser dos a ser tres, contáis con nuestra ayuda y asesoramiento a la hora de elegir la forma que más se adapta a vuestra forma de entender la maternidad, poniendo para ello a vuestra disposición los mejores tratamientos de Reproducción.

Quiero preservar mi fertilidad

La cantidad y la calidad de los ovocitos se ve alterada por diferentes circunstancias.

La más frecuente, el paso del tiempo. Sin embargo, cada vez, se pospone más el momento de ser madre por causas laborales o sociales. La vitrificación de ovocitos ha dado la oportunidad a las mujeres de hacerlo sin renunciar a sus ovocitos.

Otras circunstancias que hacen disminuir o incluso desaparecer los ovocitos (y espermatozoides), son los tratamientos que requieren diferentes patologías. En estos casos la vitrificación previa de los gametos es fundamental, para que una vez que estos han pasado, las personas que los han padecido, puedan ser padres con sus propios gametos.

También es posible que estés iniciando un tratamiento de transición de género, en ese caso puedes preservar los gametos del sexo que abandonas, para poder utilizarlos en el futuro tú mismo o tu pareja.

Ver más

 

 

 

 

Servicios

En todos nuestros servicios ponemos los mejores medios humanos y técnicos para conseguir darte la RESPUESTA que necesitas, siguiendo los principios de la ÉTICA médica y dándote la mejor atención y el mayor cuidado, para conseguir una experiencia HUMANIZADA.

 

 

Fertilidad

Si llevais tiempo buscando una gestación y no lo conseguis, no dudeis en contárnoslo. Nos pondremos en marcha, para entender que esta ocurriendo y plantear la mejor solución.

Ver más

 

 

Fallo reproductivo recurrente

Algunas parejas no logran el embarazo a pesar de haberlo intentado con técnicas de Reproducción Asistida, y otras a pesar de conseguirlo, lo pierden en los primeros meses.

Ver más

 

 

Genética Reproductiva

Sabemos que la medicina reproductiva avanza en los últimos años gracias, sobre todo, a la aplicación en sus técnicas de los progresos en genética, por eso en la clínica EMBY queremos ofrecerte los estudios genéticos más novedosos.

Ver más

 

 

 

Cuidados

En ocasiones debido a la elevada complejidad de los procedimientos de reproducción asistida, se dejan de lado otros aspectos de la vida de las personas sobre los que el proceso tiene un gran efecto. Nosotros lo sabemos y por eso queremos brindarte el mejor plan de apoyos que puedas tener.

Ver más

 

 

 

Medicina del varón

En el 30% de las parejas que no consigue un embarazo, la causa es masculina, y en otro 30% la causa es mixta. Por lo tanto, el factor seminal tiene un peso importante en muchas de estas parejas.

Ver más

 

 

 

 

 

Tratamientos de Reproducción Asistida

Una vez realizado el diagnóstico del problema reproductivo de cada pareja o valorados los estudios de las parejas de mujeres o las mujeres que afrontan la maternidad en solitario, plantearemos el tratamiento más adecuado en cada caso, para conseguir la gestación lo antes posible.

 

 

En esta técnica, las mujeres que forma una pareja homosexual, comparten el tratamiento. De modo que una de ellas aporta los ovocitos, y la otra recibe mediante una transferencia los embriones obtenidos de la fecundación de estos. Ver más

 

Es una técnica de Reproducción Asistida, en la que la fecundación se realiza en el Laboratorio de Reproducción Asistida. Colocando después los embriones obtenidos en el útero de la mujer. Ver más

 

Todos generamos gametos (ovocitos y espermatozoides) que pueden dar lugar a embriones con alteraciones en sus cromosomas, que son las estructuras que en el interior de las células contienen el material genético. Ver más

 

Es un tipo de Fecundación in Vitro, más respetuosa con el cuerpo de la mujer, ya que se utiliza menos dosis de medicación durante la estimulación ovárica. Ver más

 

Consiste en la preparación de la mujer para la transferencia de embriones previamente congelados y la transferencia de estos.     Ver más

 

Es un tratamiento de Reproducción Asistida, en el que se Fecundan en el laboratorio los ovocitos de una donante anónima, para colocar después los embriones obtenidos, en el útero de la mujer que los recibe. Ver más

 

En este tratamiento, la fecundación se produce en el interior del cuerpo de la mujer. Para ello nos aseguramos de colocar en el útero, los mejores espermatozoides en el momento en que se produce la ovulación. Ver más

 

 

Síguenos en:

 

 

  • Listing ID: 6453