15 junio 2024

CORTIJO DOÑA MARÍA

 Fincas para Eventos / Nuevo Popular

 

 

 

 

 

Haciendas para bodas en Sevilla:
Cortijo Doña María, tu lugar de ensueño

 

Cortijo Doña María es una de las haciendas para bodas en Sevilla y eventos, de referencia. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad y a tan solo unos minutos del centro.

Un lugar único y con mucha historia, para todo tipo de celebraciones tanto familiares como corporativas. Todo lo necesario para que tu evento sea singular, con servicios de máxima calidad y que se adaptan a tus necesidades.

No importa la estacionalidad del evento, el tipo o los requerimientos. Estamos seguros de que crearemos la opción perfecta para ti y a tu medida. Bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, reuniones corporativas…Sea cual sea tu caso, Cortijo Doña María es la elección perfecta.

Además, contamos con diferentes zonas ajardinadas donde poder disfrutar de unos exquisitos aperitivos y de una plaza de toros del año 1913, que puede hacer que tu evento sea original y único.

Crea tu propia historia y haz que tu día sea inolvidable en Cortijo Doña María, una de las principales haciendas para bodas en Sevilla.

 

 

ESPACIOS

En Cortijo Doña María, un típico cortijo andaluz del siglo XIX, contamos con cuatro salones de distinto tamaño para distintos grupos de personas y eventos. Todos ellos están decorados con elegancia siendo unas instalaciones magníficas para pasar sus veladas más especiales.

Así, tenemos cuatro salones ubicados tanto en la parte delantera como trasera de las instalaciones, los cuales tienen una capacidad de entre 80 y 550 comensales y disponen de zona de aparcamiento privada:

 

           

 

              

 

           

 

 

 

 

Cortijo Doña María es un lugar idóneo para celebrar un día en el que los nervios están a flor de piel. Nuestro cortijo cuenta con un total de cuatro maravillosos salones para la celebración de tu enlace. Así, cada salón para bodas recoge su propia historia y está pensado para que puedas vivir una experiencia inolvidable. Elige tu favorito entre Salón Giralda, Salón Atarazana, Salón Maestranza o Alcázar. Escoge el salón para bodas que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Es el día en el que tus sueños se cumplen, en el que tiene lugar todo lo que has ido preparando durante tanto tiempo. Asegúrate de que todo vaya como siempre has soñado y confía en Cortijo Doña María, un espacio singular donde podrás disfrutar de un día mágico junto a tus seres queridos.

Sabemos que la elección del lugar en el que se va a llevar a cabo la celebración de tu boda es esencial y complicada. Así como la organización de todos los elementos que constituirán los detalles de uno de los días más importantes de tu vida. Por eso, en Cortijo Doña María además de ofrecerte maravillosos salones de boda para acoger a los asistentes, contamos con un catering que se adaptará a tus necesidades.

Gastronomía de alta calidad, con diversas opciones de menú y platos pensados para los paladares más exigentes. Tanto si apuestas por la gastronomía tradicional andaluza como si prefieres platos elaborados y de diseño, en nuestro catering puedes crear tu menú a tu medida.

Además, contamos con opciones de menús vegetarianos, veganos y combinaciones o platos para personas con intolerancias. Así, podrás definir tu menú sin ningún tipo de problemas y adaptarlo a las necesidades de tus invitados. Un plus que Cortijo Doña María te facilita, para que no te preocupes por nada. ¡Solo tendrás que disfrutar de tu día tan especial!

Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá todo tipo de atención y asesoramiento. No se nos escapará detalle porque para nosotros también es un día especial. Crearemos un ambiente mágico para los recién casados y sus invitados en el salón para bodas que hayáis escogido.

Si tenéis alguna idea pensada para la ceremonia, no dudes en comunicárnosla. Podemos adaptar nuestras instalaciones a tu gusto, para crear ese escenario ideal que siempre habías soñado. Nos encargamos de que todo salga de manera perfecta para que tú y tus invitados, siempre tengáis un gran recuerdo de este evento. Cortijo Doña María está abierto a todo tipo de sugerencias para llevar a cabo una boda diferente. Una alianza de ensueño.

¿Quieres asegurarte de que tu boda contará con un salón para bodas asombroso, atención minuciosa a los invitados, productos y servicios de calidad, entre otras muchas cosas? No lo dudes, ¡lo hacemos posible!

Tenemos la opción perfecta para ti. Incluso si en lugar de un salón para bodas de interior, prefieres elegir nuestra maravillosa zona de jardín o el interior de la plaza de toros. Porque sabemos que es un día para recordar, haremos sea diferente y único.

Nos encontramos en una localización estratégica, en una ciudad que te conquistará. Y es que tanto nuestros salones para bodas como la ciudad de Sevilla, tienen un color especial. Cuentan con un ambiente mágico. Aprovecha el tiempo de nuestra ciudad, su temperatura, su clima. Nuestro cortijo tiene una historia detrás, pero seguimos añadiendo momentos, anécdotas, ceremonias y uniones a nuestra trayectoria. Queremos incluir tu historia en nuestra historia. Confía en nuestro equipo, expertos en organizar el mejor evento y una gran celebración para el recuerdo.

 

 

NUESTRO CATERING

 

Nuestro catering está formado por un equipo altamente cualificado y gran experiencia en el sector de eventos, garantizando así la máxima calidad en nuestros menús y servicios. El personal es la cara visible de nuestra empresa, tenemos especial cuidado en la selección y formación para que todo salga a la perfección en ese día que llevas tanto tiempo organizando.

Como especialistas en catering de bodas y todo tipo de celebraciones, en Cortijo Doña María nos gusta implicarnos. Estar cerca, escuchar, aportar y aprender de cada celebración. Diseñamos junto a ti, la propuesta gastronómica que más se adapte a tus deseos y siempre con la mejor selección de platos cuidadosamente elaborados. Así, puedes disfrutar de un menú compuesto por platos de la gastronomía tradicional andaluza o apostar por la alta cocina, con platos modernos y de diseño. Tú eliges tu opción que más te guste o se adapte a tus invitados y tipo de evento. También contamos con menú para personas intolerantes al glúten o lactosa; además de opción de platos para vegetarianos o veganos. Nos gusta pensar en todos los paladares y nos preocupamos porque siempre encuentres la respuesta a las exigencias de todos tus invitados. Cuidamos de ti y de tus comensales, para que la celebración sea realmente inolvidable.

No damos lugar a la improvisación, no permitimos ningún desajuste que pueda perjudicar la celebración.Nuestro catering para eventos analiza de forma previa qué tipo de servicio o necesidades deseas cubrir, para diseñar el menú perfecto y adaptado a tus exigencias. Sólo tienes que trasladarnos tus ideas y nosotros, ¡las haremos realidad!

 

 

Síguenos en:

 

         

 

  • Listing ID: 5998
Contact details

Avenida Cortijo Las Casillas s/nSevilla,Andalucía,41015 653 844 843 info@cortijodonamaria.com https://cortijodoñamaria.com/