26 mayo 2024

CATERING LA HOGUERA

 Catering / Popular

 

 

 

En  Catering La Hoguera nos enorgullece ser una destacada empresa de catering especializada en bodas y otros eventos en Barcelona. A lo largo de nuestros más de 7 años de experiencia, hemos afianzado nuestra posición como referentes en la industria gastronómica, gracias a nuestra capacidad para ofrecer servicios culinarios de gran calidad.

Nuestro equipo de camareros y cocineros profesionales y altamente cualificados están comprometidos con la excelencia en su trabajo. Tanto su destreza como su dedicación son garantía de que cada plato se prepara con maestría y es presentado de manera impecable.

Nuestro personal se esmera en atender de forma rápida y cordial a las necesidades de nuestros clientes. Desde el primer contacto hasta el último momento del evento, ofreciendo un servicio satisfactorio y personalizado, adaptándonos a tus preferencias y requerimientos, asegurándonos en todo momento de que cada detalle se ajusta a tus expectativas.

Somos conscientes de la importancia que es ajustarnos a tu presupuesto. Por ello, ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, con un requisito mínimo de 30 personas.

 

 

 

También puedes contactar con nosotros por whatsapp

 

 

 

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

 

En Catering La Hoguera ofrecemos un servicio de catering para eventos en Barcelona y Hospitalet. Somos una empresa especializada en brindar una experiencia culinaria única enfocado a las carnes, las cuales son preparadas de forma cuidadosa y servidas en braseros para garantizar que lleguen a las mesas en todo su esplendor y manteniendo el calor.

Nuestro amplio repertorio de…Leer más

 

 

En Catering La Hoguera estamos orgullosos de ser una empresa de catering para cócteles de empresas en Barcelona capital y Gavá. Somos conocedores de lo importante que es impresionar a los invitados y es por ello que nos dedicamos a elaborar una oferta culinaria sofisticada y de gran calidad.

Nuestro equipo de expertos se encargará de…Leer más

 

 

Ofrecemos un servicio catering especializado en bautizos y comuniones en Badalona y Granollers. Entendemos que estos eventos son momentos especiales y significativos para ti y tu familia. Por ello, nos comprometemos a brindarte una experiencia culinaria sin preocupaciones.

Contamos con un menú para bautizos y comuniones que ofrece una amplia variedad de opciones que permiten satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de cada uno. Estos menús abarcan desde…Leer más

 

 

En Catering La Hoguera, también contamos con servicio de catering a domicilio para eventos de empresa en Mataró y Manresa.

Nuestro equipo de catering se encargará de brindarte un servicio profesional y personalizado desde el inicio hasta el final del evento. Adaptándonos a tus necesidades y brindando una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer los gustos de todos los invitados.

Contamos con un menú propio elaborado con…Leer más

 

 

Síguenos en:

 

                   

  • Listing ID: 7024