17 junio 2024

CASA DE LOS BATES

 Fincas para Eventos / Popular

 

 

 

 

Conoce nuestra casa

La Casa de los Bates, antiguo cortijo de Santa Eladia, es actualmente una casa rural autorizada por la Junta de Andalucía. Está compuesta por un palacete principal de estilo italiano y por amplios jardines y huertas de árboles tropicales (aguacate, mango, caqui, guayaba, plátano, papaya). Dispone de seis exclusivas habitaciones, y 20.000 metros cuadrados de jardines, por lo que nuestros clientes pueden disfrutar de un ambiente muy íntimo a lo largo de toda su estancia.

Esta singular Casa del siglo XIX, catalogada como Patrimonio Civil de la Ciudad de Motril y anclada en el corazón de la Costa Tropical de Granada, se sitúa en una hermosa colina, desde la que se divisan unas incomparables vistas al mar, Vega de Motril y Salobreña.

Los salones, espaciosos y con chimeneas, son los lugares ideales para la conversación y la lectura. La presencia de la música envuelve el ambiente de forma placentera y sosegada. Se integran en la decoración diversos objetos familiares que aportan al lugar un estilo muy personal. Una espléndida terraza mirador, en el exterior y en plena naturaleza, es el escenario idóneo para paladear sabrosos desayunos y saborear las frutas tropicales de nuestra huerta bajo la mágica luz de Andalucía.

Es sin duda, un lugar creado para disfrutar.
En 2006 la revista Telva elige Casa de los Bates como uno de los diez sitios más románticos para casarse en España y en 2008 la prestigiosa revista Conde Nast elige Casa de los Bates entre las cinco mejores casas de huéspedes de Europa, premio que la propiedad recogió en Londres. La finca acoge numerosos eventos de todo tipo a lo largo del año: conciertos, bodas, pases de modelos, galas benéficas y fiestas públicas y privadas y es lugar favorito de firmas para sus ¨photo-shoots¨ así como para rodajes, visitas de asociaciones de amantes de los jardines y de pasajeros de cruceros que visitan Motril.

 

 

 

Eventos Únicos

La Casa de los Bates es el lugar ideal para organizar tanto celebraciones familiares como reuniones de negocios.

Los eventos que se celebran en nuestros salones permiten disfrutar de un ambiente tranquilo y elegante. En los jardines podrá disfrutar de un marco único e incomparable que convertirá su celebración en una experiencia inolvidable.
Cuidamos hasta el último detalle, nada se deja al azar: menús personalizados, decoración floral, música, animación, todo ello merece una atención exclusiva.

Para su estancia puede reservar habitaciones o la casa al completo

  • Listing ID: 6943