28 febrero 2024

BODEGAS VAL AZUL

 Bodegas y Enoturismo / Popular

 

 

 

 

En un entorno espectacular y a tan solo a 30 minutos de Madrid se encuentra Val Azul, bodega familiar que nace con este siglo. Sólo elaboramos vinos procedentes de nuestro viñedo ecológico de 9 hectáreas situado justo al lado de la bodega.

Prácticamente la totalidad de nuestra finca está integrada por los viñedos, aunque tenemos otras especies de flora y fauna. Por eso da gusto pasear por ella, pues es un paraíso natural.

Estamos en la comarca de Las Vegas del Tajo, al sureste de la comunidad de Madrid. Y nuestros viñedos y bodega están incluidos en la denominación de origen Vinos de Madrid, subzona Arganda.

Nuestro trabajo de campo es tradicional y limpio. Evitamos tratamientos agroquímicos que estamos seguros de que no favorecen en nada ni la vida de la uva ni el resultado final en botella. En la actualidad estamos cerca de obtener el sello oficial de viñedo ecológico y formalizar así en papel nuestra práctica diaria, que consiste en patear el campo cada día, tocar cada racimo y adaptarnos al flujo natural de su proceso.

Estamos orgullosos de nuestra viña, y por eso recibimos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera venir a conocer nuestra finca, con el mismo respeto y pasión que nosotros le ponemos.

 

 

 

 

 

ENOTURISMO

¨Vive en nuestras Bodegas una experiencia sensorial única¨

 

¿Te apetece pasar una mañana diferente en Madrid disfrutando del vino y la naturaleza? Te esperamos en nuestra bodega, a apenas 30 minutos de Madrid y a 5 de Chinchón. Estamos organizando visitas a la bodega (para grupos a partir de 6 personas. Aproximadamente 120 minutos) para que vivas en primera persona todo el periplo de la uva hasta convertirse en vino. Incluyendo el conocimiento de la vid in situ, el tratamiento del mosto, la vinificación y el envejecimiento de los vinos. Y por supuesto la cata de nuestros vinos de la comunidad de madrid con picoteo. Todos estos servicios deberán ser concertados mediante cita previa en el teléfono: 616 005 565 ó comercial@valazul.com

Nuestra bodega está enclavada en un paraje excepcional rodeada de 9 hectáreas de viñedo ecológico, donde se desarrollan nuestras variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah. Te ofrecemos un paseo por el entorno, poder conocer nuestras viñas y descubrir todos los trabajos que se realizan, desde que la uva crece en nuestras viñas hasta que llega a un restaurante o un punto de venta. Nuestra filosofía es elaborar vinos de alta calidad por lo que somos muy cuidadosos con todos los procesos de elaboración, desde la vendimia que se efectúa a mano, hasta su crianza y embotellado que se realiza en nuestras instalaciones, lo que nos permite diseñar nuestros vinos desde la vid. En las visitas guiadas a Val Azul te descubrimos todos nuestros secretos.

 

 

 

 

EVENTOS

Organiza tu evento en nuestra finca

Un maravilloso entorno para celebrar un compromiso matrimonial, un aniversario inolvidable o para unas reuniones de amigos fuera del ámbito urbano.

Disponemos de distintos espacios, al aire libre y cubiertos, para la organización de eventos de empresa entre Madrid y Toledo. Con diferentes capacidades para distinto número de invitados, los espacios destacan por su funcionalidad y capacidad de adaptación, que permiten realizar con éxito todo tipo de actividades. Además contamos con un gran equipo de profesionales siempre a tu disposición, capaces de ofrecer un servicio de gran calidad para eventos personalizados.

 

 

 

Nos especializamos en…

 

Una forma ideal de presentar tus productos, conocer personalmente a tus clientes o fomentar el vínculo personal con tus empleados. Jornadas de team building, networking y MICE&Corporate son la tendencia del mundo empresarial actual.

Adaptamos tu evento a tus necesidades para hacer de esta experiencia algo inolvidable, divertida y cultural. Fiesta de la vendimia, embotellado o degustación de uva. Podréis hacer vuestro propio vino y una infinidad de actividades para consolidar el vínculo de grupo.

Celebra tu día especial rodeado de elegancia y belleza, sin comprometer tu presupuesto. Encuentra la opción perfecta para crear recuerdos inolvidables y ofrecer a tus invitados una celebración a la altura.

Cualquier ocasión que necesites festejar será perfecta para organizar un encuentro con tus seres queridos. Tú marcas las pautas y nosotros nos adaptamos.

 

Catering para todos los gustos, Ubicación inmejorable, Multitud de escenarios… Hacen que nuestra finca sea la opción ideal

 

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

 

Síguenos en:

  • Listing ID: 6623
Contact details

Urbanizacion Val Grande, 37,Chinchón,Madrid,28370 +34 616 00 55 65 comercial@valazul.com https://valazul.com/