23 febrero 2024

SOMSOL

 Energías Renovables / Popular

 

Empresa instaladora de paneles solares

Somsol trabaja de manera exclusiva con placas fotovoltaicas, garantizando así tener una gran experiencia y obteniendo un mejor precio en los kits fotovoltaicos.

   

   

   

 

SomSol es una empresa que actúa en el sector de las energías renovables. Creada como empresa innovadora y especializada en las nuevas tecnologías del campo fotovoltaico.
Somos una empresa que mira por el ahorro del pequeño y gran consumidor, dando trato individual a cada caso en concreto. Ofreciendo precios competitivos en épocas competitivas.

Nuestro objetivo es hacer llegar la energia del sol a cualquier hogar, reduciendo así el consumo de la vivienda o industria y ofreciendo una mejora en la calidad de vida de las personas.
Llegando a cualquier lugar de ambito Nacional. Y contribuyendo a la mejora de los niveles de CO2 en el medio ambiente.

 

 

Reparación    Instalación    Mantenimiento   Renovación

 

 

¿Qué ofrecemos?

Tranquilidad

Tranquilidad de saber que sin modificar tus hábitos, podrás ahorrar dinero. Mientras nosotros monitorizamos tu instalación desde nuestras oficinas en todo momento para saber cuando algo no va bien y actuar para que sigas gozando de la tranquilidad de tu hogar.

 

 

 

Ahorro

Ahorro real sin letra pequeña, instala y ahorra dinero cada mes. Con nuestra planificación podrás ver el ahorro anual en función de la instalación elegida. Ahorra mientras ayudas al medioambiente.

 

 

Seguridad

Con la seguridad de tener siempre detrás a una empresa que se esfuerza por complacer al cliente. Con más de 100 instalaciones realizadas.

 

 

PROYECTOS

 

Una instalación fotovoltaica aislada es un sistema de generación sin conexión a la red eléctrica que proporciona energía limpia procedente de la luz del sol exclusivamente…Leer más

 

 

Una instalación fotovoltaica autoconsumo es un sistema de generación con conexión a la red eléctrica que proporciona energía limpia procedente de la luz del sol. Energía suministrada directamente por placas Solares o baterías. Una vez agotadas las dos vías de suministro se consumirá de la compañía…Leer más

 

 

Fundamentalmente se trata de la venta de energía eléctrica generada por una instalación solar a la compañía obteniendo así beneficios económicos…Leer más

 

 

 

 

  • Listing ID: 5668
Contact details

Carrer Palautordera, 13BBarcelona,Cataluña,08450 633 855 924 info@somsol.cat https://somsol.es/