2 marzo 2024

SOLO PISCINAS

 Construccion y Mantenimiento de Piscinas / Popular

 

 

 

 

 

Servicio Técnico reparación de bombas de Piscinas

 

Con el paso del tiempo las bombas depuradoras de piscinas sufren envejecimiento provocado por el funcionamiento continuado del día a día. La falta de mantenimiento en este elemento vital en el cuidado de su agua, convirtiéndose en un lastre para el propietario.

Reparación de bombas y depuradoras de piscinas en Barcelona en 24 horas

La mejor solución para evitar problemas es la de realizar revisiones periódicas del sistema de depuración de agua para fallos en el funcionamiento y evitar las fugas de agua y garantizar así una buena depuración del agua.

 

 

 

¿Cómo podemos apreciar los síntomas de que su bomba de piscina tiene problemas?

 

  • Hace ruido cuando funciona la bomba.
  • Gotea agua por la parte inferior del cuerpo de bombeo.
  • No arranca y hace ruido.
  • Cuando funciona la bomba salta la corriente.
  • Huele a quemado y salta la corriente.

 

Somos especialistas en la reparación de bombas de piscinas de cualquier marca. Podemos reparar cualquier marca como, ESPA, SACI, ZODIAC, HAYWARD, ASTRALPOOL, DOLL, WATERAIR, QP, PRINZE, HASA entre otras.

 

En la época de verano todos necesitamos que nuestra bomba depuradora de la piscina no deje de funcionar para poder tener el agua de la piscina en óptimas para bañarse.
Pero a veces la falta de mantenimiento o las averías pueden dañan el sistema de bombeo, así que para este tipo de percances.

 

En www.solopiscinas.es le queremos garantizar el funcionamiento total de su sistema de depuración de agua.

 

 

  • Listing ID: 5949
Contact details

Centre d’empreses Baix Llobregat. C/ Tirso de Molina 36.Cornellà de Llobregat.,Barcelona,Cataluña,08940 675337443 klapa@klapa.es https://www.solopiscinas.es/