28 febrero 2024

Q MED Clínicas Capilares

 Implante Capilar / Popular

 

 

 

Clínicas de injerto capilar en España

 

Sin renunciar a nada en tu injerto capilar
¡Lo tienes todo!

Los mejores resultados en tu trasplante capilar están cerca de casa. No necesitas pasar dos noches en avión para dejar atrás tu complejo. Tampoco poner en riesgo tu salud en plena pandemia de la COVID-19.
Nuestras clínicas capilares están en tu propia ciudad o, en el peor de los casos, a unas horas de tu domicilio. Con todas las garantías sanitarias de España, una referencia en salud a nivel mundial. ¿Para qué irte a otros países si aquí ya tenemos a los mejores para tu injerto capilar?
Además, con la tecnología capilar más avanzada del momento, el robot ARTAS iX, con la mayor tasa de éxito del mercado.
¿Pierdes cada día más y más pelo, y piensas que en unos años puedes estar calvo? No esperes a que ya no tenga solución. Si sufres alopecia androgénica o calvicie, la que tienen la mayoría de hombres, solo será cuestión de tiempo que te quedes sin pelo. El injerto capilar robotizado puede ser tu solución.
Cuando ya tienes pérdida de pelo en la corinilla o las entradas, el enemigo está en casa. Necesitas ponerle remedio y necesitas que sea ahora. El injerto capilar con robot ARTAS iX puede ser el gran aliado para luchar contra tu alopecia y verte más joven…Leer más

¿Pensabas que no te pasaría lo de tu padre y la alopecia ya ha llamado a tu puerta? Si es así, ya sabes cuál es el final. Pero nos gustaría hablarte de otro final, uno feliz.
El 90 % de los hombres mayores de 25 años con alopecia androgénica puede dejar de ser calvo. Sí, como lees, porque son candidatos al injerto capilar con técnica FUE o con robot, ambas las soluciones definitivas a la alopecia.
Ahora no tienes excusas para quitarte años de encima y verte bien. Oh, yeah!
El implante capilar con el método FUE (Follicular Unit Extraction) consiste en la extracción manual de unidades foliculares —que incorporan varios pelos— para su trasplante a las zonas con alopecia.
A diferencia de otras técnicas manuales de injerto capilar, en la técnica FUE la selección de folículos no se hacen a través de la conocida tira (FUSS). Los folículos se eligen y extraen de toda la zona receptora sin sobrexplotarla.
Además, estos folículos que se extraen no contienen el componente genético que los predispone a la alopecia. Esto garantiza que el pelo injertado con éxito no volverá a caer de nuevo…Leer más

Las súper barbas se han puesto de moda, pero no todos los hombres las tienen de forma natural. Si tu barba no es muy poblada y quieres mejorar la densidad, puedes conseguir una a lo hípster con el implante de barba.
El resultado será tan natural que te parecerá que la llevas así desde la cuna. ¿Estás preparado para un cambio de look y una subida de tu autoestima inmediata? ¡Vamos a ello!
El trasplante de barba consiste en la extracción de folículos capilares de forma manual del propio paciente y su colocación en las zonas donde hay ausencia de pelo.
Esta cirugía mejora tanto la alopecia en la zona de la barba como en el bigote. El paciente consigue una densidad de pelo adecuada en toda la región…Leer más

¿La falta de vello en las cejas te empieza a acomplejar? Si tu alopecia en esta zona es muy evidente, necesitas una solución definitiva: el implante de cejas.
Con esta cirugía capilar le darás un giro total a tu imagen, perderás esa inseguridad en tantos momentos y te olvidarás de soluciones temporales. Así es, podrás tirar a la basura el lápiz para cejas.
O guardarlo, pero solo para definirlas mucho más.
El implante de cejas consiste en la extracción manual de folículos capilares del propio paciente para injertarlos en las áreas con alopecia.
Esta cirugía elimina la alopecia en las cejas de forma definitiva, ya que los folículos injertados no tienen el componente genético que los predispone a la alopecia.
Hacerse un trasplante de cejas no es solo una cuestión estética —está claro que las cejas enmarcan la mirada y dan mucha personalidad—; también cumplen una función de protección de los ojos frente al sudor y el agua. Por tanto, con esta cirugía podrás solucionar dos problemas en un único procedimiento…Leer más

 

 

Síguenos en:

  • Listing ID: 5882
Contact details

Calle Melquiades alvarez, 3.Madrid,28003 604084697 madrid@q-med.es https://www.q-med.es/