23 febrero 2024

KNO MEDIC

 Clinica Dental / Popular

 

 

 

 

Somos especialistas en Medicina Estética. Detrás de una piel bonita y rejuvenecida se encuentra KNO Medic, entre los mejores centros de medicina estética de Barcelona.

 

Ven a visitar alguno de nuestros centros

 

 

Nuestra filosofía

 

  • Trato personalizado

Mediante una primera consulta informativa gratuita, el médico especialista realiza una valoración personalizada del paciente, explicando detalladamente el…Leer más

 

  • Seguridad

En KNO Medic priorizamos la seguridad por encima de todo , por esta razón trabajamos con productos de alta calidad, siempre avalados por el respaldo de los mejores laboratorios y con la…Leer más

 

  • Tratamientos médicos garantizados

El Dr Javier Cano supervisa y garantiza que todos los tratamientos realizados siguen un estricto protocolo médico en todas las áreas…Leer más

 

  • Naturalidad

Rejuvenecer con elegancia. Se trata de mostrar la mejor versión de uno mismo sin que se vea artificial. Respetar la expresividad de cada uno y embellecer las áreas que…Leer más

 

 

 

La clínica KNO Medic ofrece de las manos de los mejores especialistas Del sector de la estética tratamientos médicos estéticos personalizados a sus clientes. La amplia diversidad en sus tratamientos y el estar dotado de la mejor aparatología que existe en el mercado es garantía de un excelente resultado. VER MÁS

 

 

 

 

Nuestro centro consta de un equipo de profesionales de alto nivel de experiencia apoyados de una tecnología avanzada e innovadora, garantizando calidad y resultados excelentes en el rejuvenecimiento facial y corporal.

 

 

 

La salud capilar es un gran complemento en la estética del ser humano. Factores genéticos como hormonales y ambientales influyen en su calidad y persistencia. Con un enfoque integrativo garantizamos la salud y vitalidad de sus cabellos con una eficacia clínicamente valida.

 

 

 

El mercado de la estética está inundando de aplicaciones basadas en distintas formas de energía electromagnética como el láser y la luz pulsada. Con esta técnica logramos un índice de beneficio cosmético con el mínimo número de sesiones.

Su eficacia la han convertido en herramienta fundamental para poder depilar en 90 minutos un cuerpo entero y eliminar alteraciones pigmentarias en pocas sesiones.

 

 

 

A través de los siglos se ha demostrado que la efectividad de la técnica del masaje, que no es más que la combinación de manipulaciones variadas, basadas principalmente en movimientos y presiones de las manos del terapeuta sobre una parte o totalidad del cuerpo, para provocar en el organismo un conjunto reacciones directas o reflejas y con efectos higiénicos, terapéuticos o estéticos.

Por eso, nuestro centro te brinda la posibilidad de experimentar a través de manos de terapeutas expertos, los beneficios de esta técnica ancestral.

 

 

 

 

 

Mejora tu salud y estética dental en pocas visitas. ¿Cómo funciona?

  • Escaneado 3D

Te hacemos un escaneado 3D de tu boca. En caso de que nuestros doctores también lo consideren necesario, le realizarán una Ortopantografía. Todo gratis, sin procesos incómodos y sin molestias.

 

  • Diseño

Diseñamos la sonrisa que quieres con nuestra tecnología digital. Gracias a nuestras herramientas 3D podemos detectar desde problemas de oclusión hasta las caries más pequeñas. Por eso siempre nuestros tratamientos de estética van de la mano con lo que más le conviene a tu salud dental.

 

  • Planificación

Planificamos tus visitas para realizarte el tratamiento deseado en el mínimo tiempo posible.

 

Nuestros tratamientos

 

 

Puede contactar tambien por whatsapp

 

Síguenos en:

 

         

 

 

 

 

 

 

 

  • Listing ID: 5605
Contact details

Carrer Pi i Margall, 40Barcelona,Cataluña,08025 642 534 164 info@knomedic.es https://knomedic.es/