2 marzo 2024

CASA RURAL TAÍNO

 Casas Rurales / Popular

 

 

 

En un entorno de pueblo agradable, lleno de la paz que buscabas, pero cerca del mar y del bullicio si lo deseas…
Alójate con nosotros en una de nuestras interesantes 5 habitaciones, cada una decorada con una temática muy diferente a lo común. Descansarás y disfrutaras de cada momento que pases con nosotros.

También podrás optar por alquilar Casa Rural Casa Taíno de forma completa para ti y tus acompañantes. La casa está preparada para alojar con comodidad hasta un máximo de 14 personas.

Casa Taíno es una casa rural que se encuentra en el corazón de Benilloba, en el interior de la Costa Blanca, y a solo 10 minutos de Alcoy.

Un sitio privilegiado para establecer tu base, y conocer todas las bellezas que ofrece la provincia de Alicante. Turismo rural, turismo de interior y, por supuesto, unas magníficas playas a muy pocos kilómetros.

Podrás disfrutar de experiencias en pareja, en familia, con amigos o de manera individual. Escapadas relámpago o vacaciones enteras.

En la comarca existen sitios de interés muy variados y numerosas actividades a elegir: practicar senderismo, barranquismo, turismo en bicicleta, en moto, e incluso un safari singular a pocos minutos.  También podrás visitar castillos, ermitas, iglesias,  pueblos con tradición, parques y jardines naturales., avistar aves rapaces, tomar un baño en las aguas de las pozas, (tolls), del entorno o, simplemente, dejarte encantar por el paisaje.

Seguro que te encantará participar en las fiestas populares y religiosas y degustar la gastronomía de la región, contemplar el Arte rupestre Levantino o quedarte sin sin aliento al observar las hermosas puestas de sol en la montaña.

 

 

No te puedes perder nuestro tour virtual

 

 

En Casa Taíno puedes reservar una o más habitaciones. O la casa entera para ti y los tuyos.

 

Por habitaciones:

Cada habitación aloja a dos personas y en la habitación superior (Sakura) existe la posibilidad de una tercera plaza para un niño o niña de hasta 12 años, en un cómodo futón con su correspondiente ropa de cama; sólo debes comunicárnoslo. También hay una cuna para niños de 0 a 3 años.

Si el niño o niña que se aloja con vosotros en la habitación Sakura  tiene hasta 6 años no paga la estancia. De 7 a 12 años se suma un arancel por noche.

En cuanto a las mascotas: si alquilas por habitaciones siempre es conveniente comunicar que viajas con una (o dos) porque está sujeto a aprobación. La aprobación no depende del tamaño de tu amigo no humano. sino de si ya hay  habitaciones reservadas con mascota en las mismas fechas. No queremos que se genere un conflicto entre los animalitos ni entre los huéspedes.

Si reservas una o más habitaciones, los espacios comunes son compartidos: cocina, salas de estar, zona de trabajo, comedor, aseo de cortesía en planta baja, patio, terraza, espacio infantil.  Cada habitación cuenta con su baño privado con artículos de aseo y juego de toallas.

El espacio infantil, con espacio abierto y uno tipo “escondite rústico”, mesita, dos sillas, sofá, alfombra con dibujos de granja, cojines y algunos juguetes, se podrá utilizar entre las 9 y las 22 hs. para no molestar a altas horas a otros huéspedes.

 

Alquiler íntegro (casa completa):

Máximo 14 personas. 2 huéspedes en cada habitación; en la superior (Sakura) hasta 2 adultos, un niño de 4 a 12 años (futón) y un bebé de 0 a 3 años (cuna). Niño o niña hasta los 6 años de edad no paga la estancia. De 7 a 12 años se suma un arancel por noche.

Mascotas: se suma un arancel por noche de estancia.

Hemos incorporado un buzón con código para dejarte las llaves de la puerta de entrada. El código te será suministrado el mismo día del check-in. Las llaves de las habitaciones las encontrarás dentro de la casa.

En ambos casos (alquiler por habitaciones o casa íntegra):

― la ropa de cama de estación y juego de toallas están incluidos.

― la cocina tiene artículos de limpieza de vajilla y los demás (fregona, cubo, mas bayetas, etc; plancha, tabla de planchar, tendedero portátil) se encuentran el el cuarto de limpieza de planta baja (puerta de la pared con azulejos mexicanos)

― si no quieres prepararte el desayuno o la comida del mediodía, sugerimos  ir a Bar restaurante Casino, Plaça la Font 2, a menos de 50 metros de la casa. Siendo nuestros huéspedes tendrás descuento.

 

 

 

QUÉ HACER Y QUÉ VER

 

 

Síguenos en:

 

      

  • Listing ID: 5921
Contact details

Carrer Sant Joan, 4, BenillobaAlcoy,Alicante,Valencia,03810 606083957 teoriadeldiamante@gmail.com https://www.casatainobenilloba.es/