8 diciembre 2022

CASA HIDALGO - LA BOUTIQUE DEL JAMÓN Y EL QUESO

 Alimentación

 

 

 

 

 

 

Casa Hidalgo Serrano

La Boutique del Jamón y el Queso en Azuaga

Tienda Especializada de jamones y embutidos ibéricos extremeños

 

En CASA HIDALGO «La Boutique del Jamón y el Queso» de Azuaga

Casa Hidalgo, «La Boutique del Jamón y del Queso» de Azuaga (Campiña Sur), se constituye hoy día como una empresa familiar con fábrica y establecimientos propios que desde hace varias décadas ofrece a Azuaga, a su comarca, a la Sierra Norte de Sevilla, al Norte de Córdoba, y a otros puntos del país, una cuidada selección de productos ibéricos como jamones, paletas, lomos, embutidos, carne fresca, y todos los derivados del cerdo ibérico y cruzado. Además en Casa Hidalgo Serrano, en nuestro afán por ofrecerle el verdadero sabor de Extremadura, contamos con una selecta variedad de vinos, aceites, quesos de cabra y oveja… y otros productos de la Dehesa Extremeña.

En Casa Hidalgo sabemos lo que usted busca, y por ello siempre le ofrecemos calidad, garantía, buen servicio y la mejor relación calidad-precio porque deseamos que vuelva.

Somos una empresa familiar, en la que día a día nos esforzamos, para que en su mesa no falten nuestros productos sanos, ricos, de calidad y de la tierra de Extremadura; y nos sentimos orgullosos de saber, que nuestros jamones, embutidos y quesos, han formado y formaran parte de fiestas, celebraciones, y momentos importantes de la vida de muchas familias.

 

Compre nuestros productos de forma online o bien en nuestros establecimientos:

En Azuaga: C/ Estalajes 146
En Guadalcanal: Plaza de Abastos

 

 

 

       

 

  

      Nuestros Manjares

Te ofrecemos nuestros jamones gourmet. Confíen en Casa Hidalgo para comprar su jamón ibérico online.

 

Compre y disfrute de productos de la mejor calidad, consiga en nuestra tienda su paleta ibérica de bellota.

 

¿Busca algo delicioso y natural? En nuestra tienda gourmet podrá comprar nuestros embutidos ibéricos de alta calidad al mejor precio: Lomo Ibérico, Mocillas Ibéricas, Chorizos ibéricos…

 

La Boutique del Jamón os ofrece una gran variedad en Quesos. En nuestra Tienda de Quesos podrás comprar Quesos de Cabra, Quesos de Oveja y Quesos en Aceite. Contamos con productos y Quesos de Cabra y Oveja de Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

 

En Casa Hidalgo Serrano, podrá encontrar nuestros mejores productos ibéricos loncheados para un consumo fácil y delicioso.

 

Una selección de los mejores vinos extremeños, perfectos para maridar con nuestros productos ibéricos.

 

Varios lotes y cestas que mezclan algunos de los mejores productos de la tierra de Extremadura. ¡Un regalo diferente, un regalo delicioso!

 

Una sección por descubrir, dónde se encuentran nuestros productos más preciados. Auténticas delicatessen apreciadas por los mejores paladares. ¡Conozca nuestros productos Gourmet!

 

 

Siguenos en:

                       

 

 

 

 

  • Listing ID: 3708