28 febrero 2024

BIOSOLAR ENERGIAS RENOVABLES

 Energías Renovables / Popular

 

 

 

 

INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES EN JAÉN

 

Estamos comprometidos con un futuro sostenible y limpio, creemos en el poder de las fuentes de energías renovables para transformar nuestro mundo. A través de la innovación y la implementación de tecnologías verdes, estamos trabajando para impulsar la transición hacia una matriz energética más limpia y reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

Las energías renovables han ganado muchos adeptos a lo largo de los últimos años. Su utilización supone una importante ventaja: no son nocivas para el medioambiente, ya que producen la misma cantidad de energía que capturan los rayos del sol.

 

 

 

SOLUCIONES SOSTENIBLES

El ahorro energético y la diversificación de fuentes de energía son hoy en día uno de los objetivos fundamentales de las sociedades. El uso de las energías renovables permite también luchar activamente contra los efectos del cambio climático.

Aumentar la producción de energía a partir de placas solares contribuye a reducir los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.

 

 

El autoconsumo es una forma de generar energía eléctrica en la que se consume en el mismo lugar en el que se genera. Se trata de una manera de aumentar la eficiencia energética, ya que no se pierde energía en las líneas de transmisión, ni se emite CO₂.

El autoconsumo fotovoltaico te permite generar electricidad a partir de la radiación solar, reduciendo tu dependencia de la red eléctrica convencional y ahorrando en tus facturas de energía. Aprovecha el poder del sol para abastecer tus necesidades energéticas diarias de manera sostenible.

 

¡Aprovecha el poder del sol en Jaén, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha o en cualquier punto de España con nuestros servicios de autoconsumo fotovoltaico!

Con nuestras placas solares de alta calidad y tecnología de vanguardia, podrás reducir tu dependencia de la red eléctrica convencional, ahorrar en tus facturas de energía y contribuir a la protección del medio ambiente.

 

 

SERVICIOS

 

La mayoría de instalaciones no requieren almacenamiento de energía, debido a que siguen conectados a la red eléctrica, y sólo hacen uso de ella por la noche cuando su uso es mínimo y los precios inferiores.
En el caso de que no puedas (o quieras) tener conexión a la red la mejor opción es la acumulación energética mediante baterías, garantizando ahí casi el 100% de ahorro en su factura.

 

 

¿Sabías que podías ahorrar auto abasteciendo eléctricamente tu casa o negocio con energía solar?Es muy simple: instalamos las placas y el gasto en la red eléctrica disminuye drásticamente: Garantizamos hasta un 85% de ahorro en su factura. Disfrutarás de toda la electricidad que quieras sin pensar en la factura. Las placas solares fotovoltaicas funcionan todos los meses del año, por lo que las disfrutarás en todo momento.Nuestros equipos están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, tenemos la solución al ahorro en electricidad.

 

 

Suponen una gran solución para aquellas viviendas o residenciales que se encuentran situados en zonas alejadas y sin red eléctrica.Este tipo de casos son muy frecuentes en las áreas rurales, donde por tradición se han estado abasteciendo de electricidad generada a partir de grupos electrógenos (de gasoil o gasolina). Por tanto, las instalaciones fotovoltaicas aisladas son una gran respuesta para dicho grupo de población, sobre todo porque ganan en calidad de vida y en comodidad.

 

 

Las estufas y calderas de biomasa son aquellas que utilizan como combustible residuos orgánicos provenientes de fuentes renovables. Los principales residuos usados son los huesos de aceituna, cascaras de nuez o almendra, los desechos de podas y talas o restos de la industria de la madera. Es una fuente de energía inagotable, siempre que se gestione sosteniblemente.
La biomasa se puede utilizar en todas las escalas, ya que podemos encontrar desde instalaciones de pequeño tamaño para uso doméstico como estufas, de tamaño mediano como calefacciones centralizadas de comunidades de vecinos, o de gran tamaño como centrales térmicas para obtener electricidad, o suministrar calefacción a un distrito o ciudad.

 

 

Agricultor, ¿Tienes cultivos? Puedes modernizar tus instalaciones y ahorrar
En el sector agrario el encarecimiento de las tarifas eléctricas y el abaratamiento de las placas fotovoltaicas, las cuales se amortizan en poco tiempo, está conllevando un elevado incremento en el uso de estas energías alternativas.
Las placas solares se utilizan para todo lo necesario en un cultivo, cómo las bombas de agua para riego o su extracción de los pozos.
No te quedes atrás

 

 

La Aerotermia es una energía renovable basada en la bomba de calor aire-agua. Funciona aprovechando la energía térmica almacenada en el aire y consigue así alimentar con energía limpia un sistema de calefacción en invierno, climatización en verano y agua caliente sanitaria (ACS) todo el año.
Los sistemas de aerotermia se componen de una unidad exterior (bomba de calor) y otra interior (caldera). Es un sistema ideal para implementarse en viviendas unifamiliares y edificios, lugares con espacio suficiente donde colocar las maquinas exteriores que se encargarán de extraer la energía térmica del aire exterior.

 

 

En la iluminación LED solar para exteriores se tienen luminarias de exterior de diferentes tipos que no requieren de una conexión con la red eléctrica, ya que poseen celdas fotovoltaicas que proporcionan la energía suficiente para su funcionamiento.
Farolas Led con funcionamiento mediante Iluminación Solar. Eficiencia energética para espacios públicos
Contamos en nuestro catálogo con farolas de alumbrado púbico, balizas solares, apliques y focos. Estas aprovechan los rayos solares para nutrirse de energía y generar luz.

 

 

Deje en nuestras manos el mantenimiento de su instalación, sea cual sea su sector: equipo termosolar, fotovoltaico, bombeo solar, calderas y estufas de biomasa, etc. Trabajamos por y para el cliente y deseamos que el equipo le funcione de manera óptima durante su ciclo de vida útil, que a su vez éste se amplía notablemente si lleva el mantenimiento al día. Le ofrecemos un Contrato de Mantenimiento Anual en el que incluyen dos revisiones además de cubrirle la mano de obra de las incidencias que pueda tener a lo largo del año.

 

 

 

 

 

  • Listing ID: 6186